Re: Game Of Thrones: Fin de la primera temporada
Thoros y sus bepi no están con nadie, no tienen estandarte a quien seguir. Hacen su propia ley digamos..
Lindo capitulo che, me gusta como van resumiendo el libro..
Ahorrando personajes la van piloteando. Cómo le cambió la voz a Bran...
La primera escena de bran y se le notó alto estirón al pendejo xD. Me gusta mucho ese equipito, Bran, Hodor, Osha y los dos nuevos q todavía no sé de qué la juegan. De todos modos mi corazón sigue con Arya, aunq es verdad q el capítulo de hoy no tuvo mucho contenido de ella, pero me conformo q haya aparecido nomás.
Incríble como Jaime te pone los nervios de punta con la vervorragia esta q tiene, pero al final de todo logró su cometido, aunq Brienne lo hizo de goma (tenía las ventajas ella, pero igual :P).
Thoros esta cumpliendo el ultimo edicto de eddard stark como mano del rey, lo visteis en la primera temporada.
See pense lo mismo apenas aparecio bran.. se re nota como crecio. Y Arya tambien.
Cita:
Iniciado por
Creep
Thoros y sus bepi no están con nadie, no tienen estandarte a quien seguir. Hacen su propia ley digamos..
Lindo capitulo che, me gusta como van resumiendo el libro..
Claro eso es lo que dicen ellos, pero cuando Dog aparece y le dice que haces con la pendeja stark la miran como con hambre. o le hacen un rape importante o la ayudan por eso me confundí.
Cita:
Iniciado por
Rinn
Thoros esta cumpliendo el ultimo edicto de eddard stark como mano del rey, lo visteis en la primera temporada.
edictoedictoedictoedictoedictoedictoedicto i eto ke eeeee?
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Ahorrando personajes la van piloteando. Cómo le cambió la voz a Bran...
A Joffrey también le cambió la voz, Sansa esta re alta y a Arya le están creciendo los pechos.
Faltaron 3 personajes copados con Thoros.
Cita:
Iniciado por
johnny
edictoedictoedictoedictoedictoedictoedicto i eto ke eeeee?
El de llevar a la Montaña ante la justicia del rey.
Pero este es el hermano..