Re: La P"·$ que los re Mil P"·$@ post
Cita:
Iniciado por
miltonw
En realidad era duo Q XD
Pickea carry, jungler o solo mid. Rompele el orto al de tu lane y anda a gankear.
na tengo un par de amigos esperandolos porque todavia no son 30... cuando esten supongo que jugare full .
Cita:
Iniciado por
miltonw
na tengo un par de amigos esperandolos porque todavia no son 30... cuando esten supongo que jugare full .
y si es gente que recien llega a 30 la vas a tener mas peluda que en solo queue para ganar
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
y si es gente que recien llega a 30 la vas a tener mas peluda que en solo queue para ganar
si pero bueno el solo Q es otro rating a parte me mande porque estaba aburrido la verdad, a elo hell debe ser la peor mierda el solo q, pero bueno cuando el team "fijo" mio se ponga 30 ya veremos .
Cita:
Iniciado por
miltonw
Me enseñan a ganar el jueguito?
En 2 años q lo juego me di cuenta q el jueguito realmente es muy facil, solo comunicacion y GG.
De 1480 al ELO Hell. Que divertido...Y encima me sigue tocando SIEMPRE ser el Last Pick y me hacen jugar cualquier mierda -.-
Q manga de brazucas hijos de mil puto todos los forros q cuando parecen q va a estar bueno el team quedando el ultimo segundo instalockean otra cosa (cualquier pedorreada) fiddle,teemo,evelyn recien 3 cancer man 3 cancer!!!!!!!
Como puede ser que sean lvl 30 y en el min 10 vayan 1/8 - 0/10 o cosas por el estilo, dios mio que gente de mierda.
Cita:
Iniciado por
Nube
De 1480 al ELO Hell. Que divertido...Y encima me sigue tocando SIEMPRE ser el Last Pick y me hacen jugar cualquier mierda -.-
Bueno ahora tenes la prueba de fuego... Salir del ELO Hell, yo cuando cai de 1444 al Elo Hell no pude volver, te deseo suerte y que no pases por lo mismo que yo XD
---------- Post added at 17:06 ---------- Previous post was at 17:02 ----------
Cita:
Iniciado por
Ansur
Como puede ser que sean lvl 30 y en el min 10 vayan 1/8 - 0/10 o cosas por el estilo, dios mio que gente de mierda.
2 Posibilidades les toco un lane que tiene manes que estan en Elo Hell por mala suerte o son altos pts que son solamente lvl 30 por vicio (Recordemos que este juego no pide nada para subir de nivel solo jugar)