Re: Ley de medios: Reloaded
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
No se va a estatizar Clarín, qué mierda es ese comentario del Santo.
Y quien dijo que clarin se va a estatizar?
Cita:
Iniciado por
THESAINT
Y quien dijo que clarin se va a estatizar?
Y... si fogoneas la pelotudez de "los empresarios gestionan bien, el Estado mal" y acá nadie habla de empresas estatales, sos o un poco boludo o estabas mal informado y pensabas que algo se iba a estatizar. Gracias por descartar la segunda.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Y... si fogoneas la pelotudez de "los empresarios gestionan bien, el Estado mal" y acá nadie habla de empresas estatales, sos o un poco boludo o estabas mal informado y pensabas que algo se iba a estatizar. Gracias por descartar la segunda.
Y despues me decian que yo no tenia comprension de texto...
Clarín sigue sin encontrar palabras, va a ser interesante ver cómo titulan la nota.
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Ufff muchas cosas , Clarin la tendría muy adentro. Osea, o se quedan con supercanal o venden canal 13, sí se quedan con supercanal solamente pueden tener el 35% del mercado, por lo tanto tendrían que quitar servicio y perder abonados, o TN o Magazine y así.
El gobierno acaba de meter un KO de cross de derecha al menton.
Como si a esta altura del partido cambiara algo.
una pregunta medio boba pero, hay posibilidad de apelar al fallo?
Gracias por la corte suprema que tenemos. La misma corte que declaró inconstitucional la reforma judicial, declaró constitucional la ley de medios. Es notable que no solo se le pone control al poder del gobierno sino también al poder económico y mediático de las corporaciones que hace mas de 30 años que están en el poder.
Cita:
Iniciado por
Wandman
una pregunta medio boba pero, hay posibilidad de apelar al fallo?
Internacionalmente nada más. Pero no hay más cautelares por lo que tengo entendido.
Uno de los abogados de Clarín dijo que si les salía en contra, iban a acudir a sede internacional. Me genera duda saber a donde se supone que lo mandarían, porque a la Corte Interamericana de Derechos Humanos solo pueden acudir personas físicas y no personas jurídicas (Clarín). Tampoco creo que puedan ir al CIADI porque son nacionales, y dudo que exista un acuerdo de inversión entre Argentina y Clarín en donde se renuncie a la jurisdicción local.
Pero es verdad lo que dice Morfe, ya no hay más cautelares :d.
Lo que si se viene es una demanda para que les den una indemnización, en lo que se va a discutir si se incluye el lucro cesante.