obvio ke es jodiendo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :freaks: :freaks: :crazy: :crazy: :crazy:Cita:
Iniciado por ELFAlopa
Versión para Imprimir
obvio ke es jodiendo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :freaks: :freaks: :crazy: :crazy: :crazy:Cita:
Iniciado por ELFAlopa
Pidan la cancha q reservo morrigananseald :PCita:
Iniciado por Morri
Yo veo si puedo y tengo ganas de pasarme, pero ni en pedo voy a jugar ^^
(*)(*)
jajaja no seas :mogo:Cita:
Iniciado por Morri
:O
llamo nacho, yo paso mañana a dejar 60 $ de reserva, ;)
listo solucionado todo... la cosaa es asi cuando vuelva el server nos van a tener ke regalar items a los clanes lineage2 y silverhawks ke nos pusimos las pilas XD
nah posta... pasa keighan mañana todo piola y el sabado caemos todos
Listo el pollo loco.Cita:
Iniciado por keighanacsaon
Asi me gusta.
Che no se ortiven, y pasen alguna foto despues, y cuenten asi hacemos gastada :P
Si, igual, mañana hay que hacer un recuente final de players, porque algunos de la lista se bajaron.
Y, espero que alguno lleve camara xD
//edit: Increible que se haya organizado algo, y parece hacerse :P
y si... habia ke mover el culo y llamar a ver ke onda jejeje... asi ke eso, ya esta todo loco... ya reserve, keighan deja la seña.. falta nada mas ke hagamos recuento de players, y dps resta ke sea sabado, 16 hs y nos encontremos ahi en la puerta... como hacemos para reconocernos??? la tipica de llegas y hay gente hablando de cosas raras como foros, lineage y ke hablan raro?? XDCita:
Iniciado por ButterS
o hay ke ir a mirar el bulto y decir "esos la tienen jodidamente grande todos, deben ser los chicos" XD nah... posta juntemonos en la puerta tratemos de estar tipo 15:30 asi vamos llegando con tiempo porke el la tipica ke llegan todos tarde... yo me kedo acampando desde el viernes a la noche :P
bue lime demasiado... es ke me aburro en el laburo -.-"
Para reconocerme a mi: facil.
Llego con una remera de "l2" o con una roja con el simbolo de la tortuga de Dragon Ball.