Ahhhh avisa.
Versión para Imprimir
Ahhhh avisa.
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=57254&page=10
seh is back...
(llegando con una mascara de oxigeno, un imperneable amarillo y un lanzallamas estilo "alien".)
-Que pasha aca?
fue raizor!!! yo lo vi!!!
Helmut pega un alarido y toma 'forma vaporea' :O
que fue eso!? o.0 helmut?!
no entiendo nada
(El vapor, de un tono verdozo se dirije hacia las cabidades del rostro de Raizor...)
Danieru brinda con un vaso de bloody mary en cada tentáculo aprovechando los raudales de sangre que corren por la habitación, y con el largo de los mismos abraza a todos los presentes y dice con voz aterradora -shon mish amigosh o no shon mish amigosh??- burp !!!
(encendiendo un cigarrillo con el lanzallamas y haciendo una parrilla con el conejo de Raizor).
-A ver... sera que me explican lo sucedido?
me ausento unos dias y me encuentro con "esto"
Raizor explota por los aires explusando toda su sangre, manchando a todos los q estan en el salon. En su lugar aparece Helmut, materializado nuevamente con una media sonrisa extraña...
Zeith vuelve de comer. Encuentra una caterva de zombificados chupando... O.o
-A la mierda. Y Allicia?? donde esta??? - pregunta, mientras se hurga la cavidad de la muela con un dedo, saca un trozo de bife, lo examina atentamente, y se lo come.
He llegado ^^
"EN LA DESPEDIDA DEL LAUCHA" se escucha una voz lugubre....
con la sangre esparcida, Helmut hace mas BloodyMary y comienza a tomarlo.
Zeith se abraza balbuceante a Mad:
afgdagfgda..zombie..daniersafdrsdmd..me mordiofdsgrkl, y.. y.. (snif) y Raizohdtrgfkgkgme quieso... mi cuchiullo!!!! y sale corriendo pa la cocina de nuevo
Furioux ya no aguanta las nauseas y desocupa su estomago, no por la sangre q hay por todos lados, sino al comprender cual fué el almuerzo de Zeith.
¿?
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Mientras Zeith saborea su trozo de bife, todos ponen cara de impacto al darse cuenta que no era bife lo que tan esmeradamente consumía Zeith, sino que era un trozo del intestino grueso de Danieru que emavs había obtenido con la sonda que le había enchufado en el culo...
(se acaba el bloody mary)
Helmut toma forma vaporea again...
Mad no entiende nada
Zeith vulve d ela cocina con el cuchillo, masticando todavia, y al ver la cara asqueda de todo, pregunta descolgada: che, que pasa? Donde hay cerveza? a quien le tengo q pegar? Poruqe tebgo el pantalon mojado??
Y DONDE ESTA ALLICIA!?!
...el vapor de zombie de Helmut se esparce por la habitacion...
luego vuelve a su estado corporeo perooo... a le falta una oreja. Todos aspiraron del vapor y se encuentran en un estado de alucinacion(duracion = 1 post)
Fuioux parece no verse afectado gracias a una especie de mascara de oxigeno...
Un analisis exaustivo del estomago de Zeith con la mascara de oxigeno, (que tambien tiene rayos X pero hay que usarlos poquito porque chupan mucha pila) logra determinar que no solamente hay partes de Danierú, sino tambien partes de Alli...
Nuevamente entra en vomito.
tira los dados y falla... Zeith esta drogadisima.
Clama por la reencarnacion de kcinik, en el cuerpo de Gabriela, y ve muchos MadWizard en calzoncillos Leopardo con trompita, gritando: ACA LLEGO EL MACHOOOOOOOO
En eso Mad Wizard avanza hacia la forma vapórea de Helmut con los ojos girando sobre su eje....pero hay algo raro en Mad....una protuberancia que sobresale de sus ropas en su entrepierna..........wow sorpresa !!! es el gato de Zeith...
-.-
el gato hace fuerza, y escarba como buscando donde cagar. Sale un sordito, y, entre los vapores gaseosos, APARECE LA OREJA DE HELMUT!
sale 5
(mirando al gato)
"Deja de sonreir elefante ronioso! y devolveme las llaves del submarino"
Helmut sigue fumandose un troncho tamaño familiar. Los demas desaparecieron hace rato. Danieru se fuie con Allicia, MadWizard se nego a intervenir, Raizor desaparecio, Furioux sigue vomitando, y Zeith tiene q irse a trabajar CON LOS PUTOS PANTALONES MOJADOS PORQUE UN PELOTUDO LE TIRO UNA TAZA DE CAFE ENCIMA.-.-
Cuando KB, KB viva el pelotudo lanzador de café !!!!Cita:
Iniciado por Zeithgeist
PD: ojalá no te haya quemado cierta parte....:crazy:
Cita:
Iniciado por Danieru
ojojojojojojojojoo! KB! :P
Porque, te preocupa particularmente esa parte de mi anatomia???Cita:
Iniciado por Danieru
(le mira los ojos atentamente, por las dudas todavia sea zombie)
Exclusivamente por tu integridad, sería triste carecer de aquella parte...Cita:
Iniciado por Zeithgeist
quien nunca la tuvo, no conoce nada che... mierda, a ver si ahora descubro que Danieru es Mina... O.o
hasta de repente....
Nunca se sabe, quizás soy el FAKE más oculto de wasteRlands...
¿?
O sea serias una mina que se hace pasar por un flaco... y que tiene la cachufleta quemada con cafe?
Exacto, y me tuve que hacer un implante de cachufleta pero los docs se equivocaron y me pusieron un pito de un africano de una tribu perdida....Cita:
Iniciado por Mad Wizard
lastima q el africano estaba subdesarrollado =(