aahahaha todo culpa de poliya :P
si carrizo metia un gol de cabeza.... >.<
Versión para Imprimir
aahahaha todo culpa de poliya :P
si carrizo metia un gol de cabeza.... >.<
Si, la verdad soy una yeta terrible ¬¬.
Pero River al principio hasta unos minutos post-gol de Buonanotte jugó mas o menos bien, después no me gustó. Central tampoco fue muy llamativo, nos metieron 2 goles, y el 2º fue terrible por ser en el minuto 44.
Personalmente fui con una idea de que ibamos a ganar, incluso cuando los jugadores salieron al 2º tiempo, que Central no tocó una pelota, pero se replegó mucho atrás. No me gustó la entrada de Ortega a pesar de que tuvo algunas chances e hizo expulsar un jugador.
Esto es lo poquito que le dieron a River (captesé que estaba entre medio de los parlantes):
http://img149.imageshack.us/img149/8...alriverka6.jpg
A juntar fondos para mandar a poliya de notero exclusivo a los partidos de River.
:d
Se lesiono buonanote = /
Y falcao tiene una patada en los huevos jajaja
Se los tiene hinchados >.<
Falcao frito que hdps jkakjakj
"los hinchas pidieron que el equipo "ponga huevo" para dar vuelta el resultado en Rosario. Falcao les hizo caso. Y los puso en función del equipo como nunca antes."
sskajkasjkasj se pasan estos de ole xd
se lesiono posta buonanote? porque en el partido el flaco no daba mas y como se quedaron sin cambios el flaco siguio jugando.. Que forma estupida de joderse eh..
River cayó mucho cuando Buonanotte dejó de estar 10 puntos, y más cuando entró Ortega sabiendo que Buonanotte no es protagonista cuando está el burrito en la cancha.
Fluminense (Brasil) - Atlético Nacional (Colombia)
Flamengo (Brasil) - América (México)
River (Argentina) - San Lorenzo (Argentina)
Atlas (México) - Lanús (Argentina)
Cruzeiro (Brasil) - Boca (Argentina)
Estudiantes (Argentina) - Liga de Quito (Ecuador)
Cúcuta Deportivo (Colombia) - Santos (Brasil)
Sao Paulo (Brasil) - Nacional (Uruguay)
Contra san lorenzo en octavos? :o
y si ganamos contra estudiantes porq es obvio q le va a ganar a liga de quito.
Nono... si pasan a 4tos les toca el ganador de San Pablo / Nacional ...
Copa Santander Libertadores
Mhmm, es todo muy confuso, anoche vi por Fox Sports que se definieron los octavos y mostraban que si River pasaba se enfrentaba con Estudiantes/Liga y que si Boca pasaba se enfrentaba con Atlas/Lanús.
esta mal ese fixture, no puede ser que se hayan equibocado en fox sports y en el noticiero del 13 -.-
Una lástima, muchos cruces entre argentinos antes de la final...
El martes entonces River con San Lorezno. Es verdad, que cagada que haya tantos partidos entre Argentinos antes de la final.
miercoles =P
bien ahi
Igual esta copa no la gana un argentino :o
partidaso el miercoles river - san L
Que grande el enano, que ironía. Era un remix del partido contra América, era una cosa que nos empataban siempre :P. Sufrí mucho, pero ¿Argentinos jugó bien o me pareció solo a mí?.
y si, en los relatos decian que la gente de argentinos no tenia que enojarse porque jugaron un buen partido tambien
Llegaban por los costados, Delorte hacía bien el tema del pivoteo, la verdad demasiado para un equipo de sus dimensiones. Que se yo, por ahí estoy en pedo.
buannuuuutte
que grande lo millo :D
Silvera y la concha de su madre
xD
no se termina el partido todavia, igual esto lo conversabamos con los pibes, el que se queda afuera de la copa sale campeon en el local, es muy jodido alternar equipos entre los 2 campeonatos y tener que ganar siempre
Goooool
nooo que partidito se va a armar men, de papi fulbo
la puta que los pario dejen de pelear se van a perder la vuelta
Bueno vamos bien xD ahora entra alexis o buonanote y listo.
puta estan con todo los de San Lorenzo :S
Putaaa madre penal!!!! a 3 de acabar
yo no vi el penal, fue mano o algo ? en todo caso fijense mas abajo que a uno le estan estirando la camiseta a muerte
see fue mano pero el kilombo estaba bueno, muy caliente el juego
Una lastima u.u
Que hijo de puta que es Alexis no llega al metro setenta y va a cabezear.
Bue ahora hay que ganar en el monumental si o si.
ahora me pregunto yo, para que sacaron a abreu, si san lorenzo dañaba mas con centros que por abajo.
Está viejo el turco.
Que feo jugamos el segundo tiempo, desconocido River defendiendo... las 2 llegadas fueron de Buonanotte.
A ganar el Domingo sí o sí, y creo que el Jueves le ganamos a Sanloré.
Que bajón el penal en el final :S, que bronca.