Re: El thread de la Seleccion.
excelente partido de la seleccion , lo vi hoy en la repetecion porque ayer no lo pude ver por estar dormido , el cambio de clima me engripo jodido ¬¬
estoy de acuerdo con que lavezzi no rinde de titular , pero bueno el proyecto de sabella no solo es armar el equipo si no tambien un grupo , algo que le esta funcionando y le esta dando resultados por ahora en las eliminatorias y en los amistosos, ojala que en el mundial nos valla rebien y podamos volver a gritar campeones.
http://canchallena.lanacion.com.ar/1...nco-defensores
mmm.... parece que va a ir a buscar el empate sabella xD
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
yo jugue futbol hasta los 14 por que soy mas feo que pegarle a la madre, mi opinion no tiene validez para vos tipito? :(
Para nada, no te veo comentado disparates. De hecho, podes no haber jugado nunca y tener comentarios muy acertados, pero cuando lees que jugar bien al futbol es que nunca te ataquen en 90 minutos da a pensar.
Igual, para el Melli, yo no creo que esto sea el techo de Argentina, jugamos bien, contra Venezuela, pero le ganamos bien. Medimos lo que vemos sino estos threads no tienen sentido, habria que hablar directamente sobre el mundial. No se si esto alcanza para ganarle a potencias en el mundial , si me da la pauta de que tenemos con que y no solamente por nombres. No somos campeones por este partido, ni significa que lo vamos a hacer, pero sí significa que Argentina nuevamente impone respeto.
esta bien, no creo q juguemos con 5 defensores y me parece que se la va a jugar con un 4-4-2 con di maria, o eso espero. igual por los 5 defensores no me hago drama... la ultima vez que fuimos a bolivia nos hicimos los pijones y nos volvimos con un 6-0. yo estoy seguro que este lo ganamos, mas alla de la disposicion tactica. esta vez se la aguantan alla arriba.
No se si ganamos, jugar en la Paz es casí Inhumano, Uruguay se comio 4 pepas. Aunque sí Colombia pudo sacar puntos, nosotros deberiamos tambien. Ese va a ser el partido para saber donde estamos parados ,Colombia, nuevamente , pero está vez de locales. La ultima vez no los dirigia Pekerman ni jugo Falcao ni estaban jugando tambien como ahora, como dije en el Thread de las eliminatorias, Colombia va al mundial de una y este momento aparte de nosotros me parecen el mejor equipo Sud-Americano (Por encima de Brasil tambien).
lo que tienen siempre los brasileros es que en un momento de inspiración gambeetean un par de tipitos, meten una pared, bombazo al arco y listo.
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
lo que tienen siempre los brasileros es que en un momento de inspiración gambeetean un par de tipitos, meten una pared, bombazo al arco y listo.
La puta verdad jaja, tienen esa mística que no hacen un carajo y de repente se ilumina algún garoto pumpum gol. La vuelven a agarrar, le sale un one-two de play, pumpum gol.. estupidos y sensuales brasileros
Cita:
Iniciado por
VIKTORENSSEEN
La puta verdad jaja, tienen esa mística que no hacen un carajo y de repente se ilumina algún garoto pumpum gol. La vuelven a agarrar, le sale un one-two de play, pumpum gol.. estupidos y sensuales brasileros
No se, se vino bastante abajo Brasil como seleccion. Creo que contra los unicos que hacen eso es contra nosotros.
Horrible nuestra defensa ,pero no hay a quien poner ,ganando por la minima me conformo ,yo creo que si los vacunamos al principio del partido y despues entran en nuestro juego le ganamos. .. Eso si ,los mas rapiditos son los primeros que se cansan .. para mi partido para ponzio al medio y me gustaria ver al pocho arriba
Me van a decir que no hay nadie mejor que rojo, no me banco que se le de tanta banca viejo, es horrible y lo peor es que se la cree.