Se le iba larga la pelota, la agarro mordida porque de pedo llego
Versión para Imprimir
Se le iba larga la pelota, la agarro mordida porque de pedo llego
Se murió un chabón que quiso colgar un trapo entre el hueco de la San Martín y la Sivorí, cayó 50 metros.
=/
tenes la del negro balanta ansur?
Mora es un capo, desde que llego que lo banque and im so proud of my choice.
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...26117958_n.jpg
Posta, hoy entro y ya de toque tuvo 3 jugadas que desequilibro, yo tambien le tengo alta fe
1 vez que hace un gol funes mori se lo anulan :P
jaja el comentario final de ansur sobre newell's y tirando indirecta a su papa , tan mad estas ansur?
despues lloras a los mod cygnus cuando te contestan
qqmore
llorar a los mods? jaja no es mi culpa si ustedes no respetan las reglas e insultan como si estuvieran en la cancha (algo que tampoco tendrian que hacer en la cancha, pero bue es asi lamentablemente la sociedad hoy en dia)
Yo creo que fue el SEGUNDO mejor partido de River. Con Racing me gustó más, se tocó la pelota todo el primer tiempo, Racing no la vio. El punto flojo de ese partido fueron los últimos 20 minutos del partido. En este partido no pasó eso, sino que inmediatamente después del primer gol, River divagó aproximadamente por 10 minutos. La locura que tenía Ramón era la misma que la mia mientras veía el partido. Eso si que no me gustó. Pero el equipo muy bien.
Muy bien Iturbe desequilibrando, ese pendejo es increíble. Tiene 19 años, con un poquito más de maduración en cuanto a lo conceptual, va a terminar de explotar.
Me gustó también Cirigliano, como maneja la pelota y se la da redonda a un compañero. Y bueno, Balanta ni hablar, es una pared el colombiano.
Lamentablemente River no tiene gol, no define las tantas chances de gol que tiene. Eso es grave, hay que saber aprovechar las chances claras.
Este era un partido clave. Había que ganarlo sí o sí. La fecha pasada a falta de 21 puntos estábamos a 4 del líder. Hoy, a falta de 18 estamos a 3 puntos. Nos falta aún jugar con Lanús (afuera creo) y nuestro fixture es el más accesible de los tres. Vamos a hacer fuerzas por Newells a mitad de semana así se siguen distrayendo con la Copa.
Redondeando, River tuvo 2 grandes partidos. Hoy y con Racing. Muy malos partidos contra Boca, Newells y San Lorenzo (con baile). Y partidos regulares tirando para bajos en los demás. No es campaña de campeón, pero acá es cuando Ramón agranda a los equipos y los equipos que están arriba saben muy bien que River les está comiendo los talones. Los próximos 9 puntos son claves antes de enfrentarnos con Lanús. No hay que dejar ningún punto en el camino.
si eso te consuela
jajajaja doler??? hahhaha lo que diga un hincha de riber nunca me va a llegar a doler ansur, osea tus ultimos torneos en 1º antes de irte a la B terminaron ultimos y casi ultimos,le pegaron a sus jugadores, se fueron a la B y ascendieron con unas ayudines terribles hahaha.
los torneos anteriores boca peleo los 3 torneos , de los cuales llego hasta el final en 2 torneos y gano 1, ustedes pelean 2 torneos nada mas y en 1 hicieron un papelon terrible contra estudiantes de caseros, la brecha que hay entre padre e hijo es muchisima ansur, no te vengas a agrandar que todabia no ganaron nada ;)
15 dias afuera balanta
jajajaja tecnico cagon y vende humo es bianchi??? hahahhahahahahahhahahahahahhahahahahahahahhahahaah hahahahahahahahhahahahahahahahhaha
no para no puedo parar de reirme hahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahhahaa no flaco no podes ser tan especial ansur, dios como te quiero pibe sos un genio :3
Ayer ganamos, estamos a 3 puntos del puntero, tranqui 120, mirá si voy a estar mad :D
Vos lo estás por lo cagón que es tu técnico de excusarse que ir mal en el torneo es porque están jugando libertadores. U mad bro.
Ya me imagino porqué lo rajaron de Europa, seguro decía que no "podía competir champions y liga a al vez", ajajjaja.
Sabés que justo venía a poner eso... recién me entero que tiene que ir al Mundial Sub 20, (de lo cuál no es obligación de los clubes ceder el jugador), seguro le van a preguntar, pero bue... le quedaría 1 partido nomás.
O quizás no lo veamos más este campeonato =/
No ligamos eh, aparece alguien que la "rompe" y se nos lesiona, ya pasó con Pezella lo mismo.
Se me hace que si vamos ganando contra el Tatengue, el partido no va a terminar y lo van a suspender.
Mira como se viene a agrandar union boludo, parece a proposito
Ese manotazo que cobra es el mismo que no cobro contra funes mori apenas empezo el partido, estos hijos de puta cobran lo que se les canta
Hace 1 año que no ganamos de local, nos ponen un árbitro con el que nunca ganamos (además que hace 3 fechas nos cagó jodido), nos hace un gol Funes Mori y erramos el único penal que nos dieron en el torneo, si River pierde este partido sería el colmo xD
Y el arquero como anda? es asi de figura siempre o es la tipica de river que todos los arqueros le tapan todo?
Dejate de joder mira esta ultima... el arquero saco 4 pelotas milagrosas
Esas son las que lanus y newells SI meten y por eso tienen 4 de ventaja
Como puede salir iturbe mientras que tipos como funes mori y luna siguen en la cancha?
Lo de Luna es muy malo man...
Que hermosos goles los de union. La patada que le metieron a franzoia fue espantosa, no cobraron nada, siga siga, franzoia tiene que salir 1 menos union, empate de river.
Funes Mori jugó bien. No te digo excelente, pero cumplió.
Que yeta que tenemos man, si no fuera por su arquero de mierda, podríamos haber ganado el partido, nos perdimos muchos goles.
Ahora la defensa... mamita que mal que marcamos, se nos lesionó Balanta y al defensa vuelve a ser un flan, para colmo ese Franzoia cuando enfrenta a River le pinta jugar bien, después es un papelón.
Perdimos una chance importantísima para estar arriba, si Lanús gana quedamos a 5.
Otra cosa... Ceballos que papelón man, le tiraron un par de insultos antes de empezar el partido y se volvió completamente localista el cagón.
Impresentable.