en dominion rinde bastante una soraka ap :P
Versión para Imprimir
en dominion rinde bastante una soraka ap :P
yo armo una soraka bastante ofensiva; en lvl 1 arranco con starfall y lo spameas como hijo de puta (si robas creeps y bue...) pero dejas a los que tengas en la linea con low hp. y los mantenes asi todo el tiempo con el infuse despues.
le suelo armar philo (cuando sacar el rylaj y la roa lo pasas a elisa para el tenacity)+tear+rylaj+woa y swiftness (build flashero si los hay) pero te garantiza sobrevida; slow aoe (que es terrible rompe bolas, teniendo 2 seg de cd).
es un build de mierda, pero es TAN gratificante curarte la mitad de la hp en un starcall mientras el bruiser como loco intenta alcanzarte y se slowcea todo el tiempo mientras vos corres como una yegua xD
prebenlonnn
ojo, no lo hago siempre eh :p pero es muy divertido ^^
---------- Post added at 23:06:49 ---------- Previous post was at 23:01:10 ----------
por ciertote ame :3 funciono. tenia puesto 1372x765 osea..... no existe esa resolucion xD
Ademas de robar creeps pushea...
like a pr0. matas la wave completa en 2 starcalls =D
pero no, si lo haces bien no pusheas la wave de creeps y les denegas toda la exp a los otros.
tenes que saber hacerlo nomas (y tenes un equipo lo suficientemente aturdido como para no saber cagarte)
y a ver, likeapr0, es un troll build, lo mismo que muchisimos otros que rinde. no te vas a poner a hacer eso en un ranked ni en 2200 elo.
asi que el troling al bolsillito. gracias :)
che, que lindo que es maokai jungler ^^ a mi no me gusta junglear, pero esta bueno este bicho. siempre lo use tanky en lane, pero jungleando es bastante rompe bolas.
interesante :)
Maokai ap es muy diverrr, jungleando esta bueno muy rompe bolas pero yo todavia no lo use de jungler :3.
PD: entrega el nick pancha /look
es por eso q yo el starcall es lo ultimo q subo asi mi carry puede farmear bien en early-mid game
si no esta farmeado en lategame el tipo es un inutil y no merece llevarse mis creeps
ademas perdon, pero por algo dije q lo armas medio taky con algunos items de ap, la idea no es q seas un soraka con 1k de vida, yo normalmente rozo los 3k, 200 de armor con el primer astral blessing q t tiras por 5 segundos, tenes 103 de magic resist si le armaste un abyssal (solo sirve si hay muchos ap en tu team y en el del otro), 377 de ap, 28.55 de magic pen y 10% mas, tas en el cap de cdr, tengo 405 de ms
cada 1.5 sec pego a todos los q esten cerca por 331 menos su mr, y le bajo su magic resist en 12 por hit, me curo con astral blessing por 520 cada 12 segundos, y pego 533 menos su mr cada 6 segundos con infuse, mas la ult que cura 705 cada 60 segundos y el summoner spell heal
http://www.leaguecraft.com/builder/S...00031&level=18
si no tenes esta
http://www.leaguecraft.com/builder/S...00031&level=18
q baja la vida a 2.8k, pero sube el ap a 569
por lo q los daños serian
387 el starcall
606 el astral blessing
677 el infuse
838 el ulti
y no me vengan con q necesito los 20 stacks de mejai para el 40% de cdr pq ya tengo 10% de stats, 15% de shurelia, y lo completas con blue y pota
---------- Post added at 09:20 ---------- Previous post was at 09:17 ----------
3 archangels, rabbadon, woa y botas
entre lo q t curas con starfall y lo q t curas con el astral blessing y la ulti sos god
Ayer jugue un game con Zcym y Creep y pegamos una enfiestada, lastima que creep se empecinaba en salvar gente con el root del maokai ¬¬!
Saludos Az!