No, es un vicio. Ese artículo es casi tan bello como el relato "Messi es un perro"
Versión para Imprimir
Las estadisticas pueden explicar algo de lo que es Messi, pero se quedan cortos, no son mas que numeros, como dijo el Diegote "La sensacion que va a pasar algo cuando agarra la pelota no te lo da ningun otro".... eso solo se ve siguiendo los partidos, solo lo saben los que lo disfrutaron.
Como sera que el Barcelona siendo un equipazo pierde mi interes de verlo sino juega Messi.
Pd: El unico jugador que este mundial hizo algo similar fue Robben!
U Mad!
Jajajaja "Messi pecho frío", dejá de humillarte flaco. Estas bajando al nivel de doña Rita, la que ver dos partidos cada cuatro años.
Bueno, yo creo que eso es el parecer, porque en rendimiento es prácticamente idéntico (en el artículo lo explican). La gente quiere que Messi se arranque los pelos y se tire al piso a llorar, que pegue patadas. Puede ser que esté menos zarpado últimamente, pero no creo que sea por la selección.
El Real Madrid acaba de comprar a Toni Kross por 25m€, bastante barato diría yo..., teniendo en cuenta lo desproporcionales que están siendo los últimos traspasos. Y por lo visto Khedira sería quien ceda su lugar yendose al Arsenal.
Que barato! lo hubiera comprado Boca.