che niko, sos de platenCe? kasdjaskjd alto asko me das man, VAMO A QEMAR TODA LA VILLA DE SAAVEDRA, A LOS BOSTERO LE ROBAMO LA BANDERA A SAN LORENZO LO MANDAMOS A EL DESCENSO, DARIA LA VIDA POR SALIR CAMPEON DE NUEVOOOOOOOOO ♪
Versión para Imprimir
che niko, sos de platenCe? kasdjaskjd alto asko me das man, VAMO A QEMAR TODA LA VILLA DE SAAVEDRA, A LOS BOSTERO LE ROBAMO LA BANDERA A SAN LORENZO LO MANDAMOS A EL DESCENSO, DARIA LA VIDA POR SALIR CAMPEON DE NUEVOOOOOOOOO ♪
para jugar hay q descargar algo?
Crimis hdp donde estan¬¬ los ciudas estubieron todo el dia en df y eramos 5 crimis con pablo, ns , maye y yo, hdp ¬
Piola ahi, ayer dominamos casi toda la noche cn el sebi, sacha y los 2 nico, ^^, hoy pude entrenar poco me dedique a matar ciudas ajajaja, ya tengo jerarquia ^^
jajaja la verdad que cuando nos pusimos CINCO a ir a DF juntos les rompimos el culo claramente, por lo menos siempre que yo fuí. Los consejos con MALÍSIMOS, en Esperanza estaban 5 cuidas contra mi solo y dos eran consejos y terminaron todos muertos jajaja
Nuestros concilios no organizan una mierda, no hablan por consola nunca :S
Me dijeron que no puedo organizar nada.
No se boludo pero hoy habia 3 conci en df , ninguno hablaba por consola nada, les decias, en engendros ta llendo y se quedaban leviando :/
Y vos pancho de mierda? Estabamos todos los criminales en df dandonos contra los cuidadanos y vos te quedabas SIEMPRE en pileta matando engendros. Retomando al tema de tu crítica, los concilios todavía no tienen permitido hablar por consola según tengo entendido.
Hoypablo estubo hablando por consola . . .
1 concilio, vivia diciendo
"salgan afuera", y no vamos a salir a dentro..
pd: ayer, estube desde 27 a 39 sin morir en dr
Te pido por favor, que vallas a Arghal, a Lord Thek y pongas /abandonar.
Ya no quiero gente como vos en la facción, en vez de ayudar lo único que haces es tirar mierda.
Ademas de que sos pura antifacción, quedate tranquilo que si te echamos, vas a estar entre mis ojos con estos post y lo que me decis por MP.
Maaze. Decile a alguien que te mire la espalda, creo que te quedaron un par de flechas clavadas.
Maxi, necesito tu ayuda urgente.
me estas cargando salchi?
con que sentido le hago 1v1 si no es para matarlo y sacarle todo, para matarlo y que lo resuciten apenas muere ni le juego si total me iban a terminar matando entre todos.
y despues les ibamos a hacer 2v2 con nicolas, recien ahí te resucitaron a vos, te mate para que no rompas las bolas y lo primero que hiciste fue trabarme, encerrarme y lagear siguiendome casper, idiotas.
ah, y otra cosa, se quejan de que juego o jugamos invi con tomi.. ahora digo, que pretenden que les juguemos visibles siendo 2vs10, 15, 20?
dejen de llorar que ustedes eran los que pedian que vuelva el invi como la 2.0
Jaja te re sacastes pt
salchi no te das cuenta q no sabes un carajo, el comando anda, y siempre anduvo desde que arranco la version
es por otra cosa, bocon.
mucho foro estas pero aprende a jugar que sos malisimo.
---------- Post added at 15:41:21 ---------- Previous post was at 15:40:38 ----------
mal, cuando nso matan dicen "petes andan invi" onda era toda una plaga roja contra nosotros 2j ajajajjajaja.
a mi me dijo el co director q no andaba, no es mi culpa ;) ademas, soy malisimo? ok
---------- Post added at 16:48 ---------- Previous post was at 16:46 ----------
aprende a mentir, eran 4vs2, ok, ivan invi, me matan , salen de la nada aclaro, 3vs2, SEGUIAN EN INVI, ERA 3VS2 SE LES IVA EL INVI Y SE VOLVIAN A TIRAAAARRR ptptptpptptptptpptptptptptp
Che moran y joaco, jugaban invi cuando eramos 3 osea, me tube qe ir a comprar dt porque no aguantaba mas todos los gordos ciudadanos invisibles men, ricos petes
Maxi si cambias el nick de tú tag me meto
Volviiiii :B
Tengo algunos pensados xd
ea me salió 340 de vida (h