Si lastima q nos robaron el partido... Pero clasificamos igual :D
Versión para Imprimir
Si lastima q nos robaron el partido... Pero clasificamos igual :D
Que bien los pibes de River, a la final del mundialito sub17 tras ganarle al Barcelona FC, ahora contra el Atlético Madrid que le ganó al Real Madrid.
Hay futuro, tuvimos varias chances, más que el Barca.
Mierda, sabia que lo televiaban pero me quede dormido... terrible, alto futuro se viene... espero que no los vuelen a europa temprano -.-
http://www.riverplate.com/Noticias/f...ue-quedan.html
Espero que se dé
JAJA es muy bueno
http://www.youtube.com/watch?v=gc3SbL9Um0E
Dejate de romper los huevos, nos gana un equipo que venia en picada y un tipo que no hacia un gol hace 4 años viene a meter uno ahora
Muy buena tambien la ineptitud del linea que le anulo el gol a lanzini, que hijos de una grandisima puta
chau campeonato
No veo la hora de que limpien a penales Pirez
Nuestros jugadores le tocan el pecho a Riquelme y les da calor.
No sé que quiso inventar Ramón con el equipo que salió a la cancha, ni los cambios, ni nada...
Yo igual despues del empate con boca me deje de ilusionar en serio con el campeonato, igual ramon hizo una campaña decente, teniendo en cuenta que el club viene del descenso, logico que pegar el campeonato hubiera sido bueno para todos y para tapar varias bocas, pero bueno es lo que hay GG..
No vi el partidooooo la puta madre, la joda que tuve ayer no tiene nombre, recien me levanto.
Como jugamos??? Muy mal? Tuvimos chances? Perdimos x errores o por mérito de ellos?
Igualmente, ya lo dije hace rato, este campeonato es de Newells, hicimos una buena campaña, me la juego más por el torneo que viene con jugadores nuevos!
bien ahi river, el domingo que viene tienen que ganar
Ah cierto q se puede ir a la B los de indesingente jaja
Noooo perdirmos con el equipo de caruzo lombardi!
unos amigos dicen que river no se tiro para atras (el partido no lo vi asi que no puedo opinar G_G) se tiro para los costados a tirar pelotazos, jaja como me cague de risa cuando dijo eso, fue tan asi???
Si te cagas de risa por eso sos bastante retrasado.
A River siempre le costó jugar en la paternal, cancha chica donde siempre es jodidisimo ganarle, les pasa a muchos equipos.
q justo un hincha de boca venga a cargar a uno de river por perder contra argentinos de visitante es el colmo, mil veces escuche a los hinchas de boca hablar de las dimensiones de la cancha, y muchas excusas mas.
Llegamos como 4 o 5 veces, nos anularon un gol legitimo y funes muerto en una la bajo muy bien pero definio cerrando los ojos y la atajo el arquero
Los dos goles fueron culpa de gonzales pires... en una perdio como por 2 metros la marca de un jugador en un centro, y en la otra quiso jugar para el arquero poniendo el cuerpo y se la robaron, horrible
el domingo que viene somos todos gallinas ehhhh
Lindo partido, el partido lo gano argentinos....no busquen vuelta, con actitud y presionando lo ganó. No siempre pierde tu equipo, a veces ganan los otros...
Para mi tambien lo gano Argentinos, que parecia saber a que jugaba.
Ansur querido vienen tirando centros de la fecha 1, pasa que en esas fechas te cabeceaba trezeguet o mora. Mora bajo de nivel y de 9 tenes a funes mori de no ser por individualidades de lanzini o iturbe river no tiene llegada punzantes mas que por centros, de hecho no hay conexiones entre jugadores, no las ves, son individualidades. Ademas ramon sigue insistiendo con funes mori, es increible pero parece hacerlo a proposito loco.
pone bien la imagen hdp jaja
Funes Mori era una joda que quedo.
Los pibes sub 17 de River ganaron el mundialito de clubes.
El Sub-17 hizo historia: ¡campeones! - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Hay futurooooooooo, de acá a 1 año seguro alguno de esos pibes lo vemos en primera.
che si river le gana al rojo no desciende, a menos que gane argentinos Y quilmes
ajam
Lo peor de todo es que cuando FM se vaya de River se va a cansar de hacer goles.Quedo mas que claro ayer que hay jugadores de la defensa que no pueden jugar mas en la primera de River y no solo me refiero a Gonzalez Pirez, Botinelli y Mercado incluidos.
una pregunta, las hinchadas (barras por decirlo) siguen siendo muy unidad con la de independiente?? me acuerdo que hace unos años atras era asi por el tema del mundial y otras cosas, pero siguen siendo asi??
En River no hace goles porque escul yeta
Perdió Newells, mamadera, si no ganan este torneo los de la lepra no ganan nunca más.
Mira vos la puta madre, ya tuvimos 2 oportunidades para ponernos igualados (contra 2 equipos de mierda) y nada, lo nuestro es cualquiera tambien
River hasta ahora hizo una campaña aceptable, más no podemos venir sabiendo que Passarella se caga en los refuerzos y trae cualquier cosa.
Hasta Boca tiene muchísimo mejor plantel que nosotros.
Barovero renovó contrato hasta 2016.