-
Re: Club Atlético River Plate.
Hablo de Passarella porque es uno de los responsables también, obvio que no me olvido la epoca de Aguilar, donde el Kaiser como DT tuvo sus negocios con Israel y Aguilar.
KAiser como jugador, el mejor, como dirigente, deja mucho que desear, porqué te pensás que mucha gente no quiere volver a River? Quién te pensás que le metió una patada en el orto a Cavenagui y el Chori, después de declarar que sería una "estupidez" no renovarles? Fué el, no Almeyda.
Ramón se tiene que conformar con lo que hay, sino fijate la limpieza que puede llegar a ver en Junio, no tendría en cuenta a Pires, Botinelli, Diego Martinez, Sanchez, Cirigliano, Mauro Diaz, Funes Mori, Mercado, Abecasis.
Encima Passarella dijo que en Junio no va a traer ninguna "estrella", pero que va a armar un equipo "competitivo", dios, estoy pensando a quién carajo va a traer.
Demichelis hace 2 años atrás dijo que volvía ahora en Junio, pero anda a saber, con el Kanser todo puede ponerse en contra. Ni Aimar quiere venir (se va de Benfica en Junio), y estoy seguro que debe ser por este tipo.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Hablo de Passarella porque es uno de los responsables también, obvio que no me olvido la epoca de Aguilar, donde el Kaiser como DT tuvo sus negocios con Israel y Aguilar.
KAiser como jugador, el mejor, como dirigente, deja mucho que desear, porqué te pensás que mucha gente no quiere volver a River? Quién te pensás que le metió una patada en el orto a Cavenagui y el Chori, después de declarar que sería una "estupidez" no renovarles? Fué el, no Almeyda.
Ramón se tiene que conformar con lo que hay, sino fijate la limpieza que puede llegar a ver en Junio, no tendría en cuenta a Pires, Botinelli, Diego Martinez, Sanchez, Cirigliano, Mauro Diaz, Funes Mori, Mercado, Abecasis.
Pires, Cirigliano y Abecasis pintaban jugadores de selección, Mauro Díaz venía de una gran campaña en Chile y también había tenido un paso prometedor, Martínez es un pibito, Sánchez será malo (y yo lo odio hace tiempo) pero parece que Ramón se dio cuenta hace dos fechas no más porque lo tuvo de titular siempre, Mercado lo mismo y Funes Mori, bueno... Lo que hicieron con Botinelli es inexplicable también, debe haber algún negocio turbio por ahí...
En fin, como decía, no es que River tiene un mal plantel (una temporada atrás decíamos todos acá que era uno de los mejores en el mediocre nivel nacional), pero parece que todo lo que toca lo arruina y vuelve malo.
-
Mora tampoco creo que siga, se vence contrato en Junio y bajó muchísimo su rendimiento.
Es tremendo jugador, pero usaría la guita en otro refuerzo.
Lo principal que la mayoría de hinchas piden (y Ramon también), es un enganche de calidad. Passarella hijo de puta, traete un 10 como la gente.
-
Sinceramente nunca me gustó la idea de 'enganche', ni aún con Román. No sé, es un tipo de juego que no me atrae.. Y por otro lado siempre tuve preferencia por las formaciones 4-2-3-1 bien agresivas (tipo Real, Bayern).
-
Ser agresivo no tiene nada que ver con tener enganches, sino con como se mueve el equipo en conjunto. Bielsa ha jugado con un solo 9 de aerea como delantero siendo totalmente agresivo por poner un ejemplo.
El enganche no es un puesto, es un concepto de jugador.
-
Cita:
Iniciado por
VIKTORENSSEEN
Sinceramente nunca me gustó la idea de 'enganche', ni aún con Román. No sé, es un tipo de juego que no me atrae.. Y por otro lado siempre tuve preferencia por las formaciones 4-2-3-1 bien agresivas (tipo Real, Bayern).
Y... lo que pasa es que en River siempre se acostumbró a ver un 10.
-
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
El enganche no es un puesto, es un concepto de jugador.
Es así, el enganche vendría a ser el "mágico" del equipo, el que lee la jugada segundos antes de tirar la peota, el que piensa, el que crea, el que hace que la gente lo aplaude, el que da gusto ver.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Es así, el enganche vendría a ser el "mágico" del equipo, el que lee la jugada segundos antes de tirar la peota, el que piensa, el que crea, el que hace que la gente lo aplaude, el que da gusto ver.
Buen, creo que estás diciendo una boludes tremenda. ¿cuántos enganches tiene el barca?.. digo, siguiendo tu lógica.
-
Estoy hablando del fútbol argentino, en Argentina siempre se acostumbró a ver enganches en los equipos grandes.
Igual gustos son gustos, a vos no te gusta el 10, a mi si.
-
El enganche siempre fue el pilar de river, gallardo, aimar, ortega de los que recuerde... ahora lanzini...
-
Cita:
Iniciado por
Falconhawk
ahora lanzini...
:crazy:
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Estoy hablando del fútbol argentino, en Argentina siempre se acostumbró a ver enganches en los equipos grandes.
Igual gustos son gustos, a vos no te gusta el 10, a mi si.
Ah, pensé que hablas a nivel general. No sé si la palabra es 'no me gusta', o sea.., es como si te dieran a elegir entre asado y pollo. No es que el pollo te disguste, sino que tenes otras preferencias.
-
-
Como me encanta ese iturbe, si agarra velocidad te mata
-
hinchas de riber cantando, el que no salta se va a la B hahahhahahahhaa es mortal eso
-
Y ahi arranca lo mejor que este pais puede darnos...
Aparte de cisne, digo
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Aparte de cisne, digo
JAJAAJAJAJAJAJAJAjjajajajaja.
Que triste ver como rompen el Monumental, da tanto asco nuestro fútbol en general..
-
a la BBBBB!!! se va a caer ese techito de mierda a donde estan saltando los "hinchas" del rojo...
-
MIERDA para que carajo nombre a iturbe, se jodio el tobillo
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Aparte de cisne, digo
a mi no me metas pibe mad ok, esos negros villeros que se les dice hincha estan rompiendo tu estadio ,asi como lo rompieron en su momento hinchas de riber y me la juego que esos mismos hinchas de riber son lo que estan cantando "sos de la B"
-
Con que cara pueden cantar vos sos de la b?
-
Casi se nos enfria e
60 minutos se jugo, a puro pelotazo
-
funes mori doble tiro al arco y no la mete, MA MA.
-
¡Dios mío! ¿Cómo puede un hincha de River cantarle a Independiente "el que no salta se va a la B"? ¿Qué campeonato jugamos el año pasado? ¡Qué asco! ¡Qué amargos!
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Dale, metamos todo en la misma bolsa... los 40 millones, los millones de fanáticos del fútbol que van en paz y tranquilidad a la cancha por los 100, 200, 300 enfermos que siempre la cagan con violencia... me parece barbaro
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
¡Dios mío! ¿Cómo puede un hincha de River cantarle a Independiente "el que no salta se va a la B"? ¿Qué campeonato jugamos el año pasado? ¡Qué asco! ¡Qué amargos!
Claro, a River eso se lo cantó Deportivo Merlo y todos los bosteros payasos festejando, pero si lo canta otro, está re mal.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Claro, a River eso se lo cantó Deportivo Merlo y todos los bosteros payasos festejando, pero si lo canta otro, está re mal.
Yo soy de River, a mi me da igual quién me lo canta, pero me da asco que se lo cantemos a Independiente. Si a vos te parece bien la ruina de los grandes clubes, si no te acordás lo que sufrimos, o tenés rencor, o te da gracia ver como los demás se van al carajo y ver a tanta gente sufrir, bien, allá vos. Pero a mi no, y teniendo en cuenta que hace un año jugábamos ese campeonato, me parece que no tiene mucho sentido.
-
Vos solo lo hiciste, yo hablo de los cabezas de siempre que de pibes aprenden que la cosa es 'la camiseta o muerte'. Ahi andan, saltando y agitandola en los techos mientras se agarran los huevos y revolean butacas
Hablas como si quisieras minimizarlo, cuando cada fecha por medio pasa una de esas negradas... calculo que estan esperando a que haya una masacre hasta que hagan algo
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
Yo soy de River, a mi me da igual quién me lo canta, pero me da asco que se lo cantemos a Independiente. Si a vos te parece bien la ruina de los grandes clubes, si no te acordás lo que sufrimos, o tenés rencor, o te da gracia ver como los demás se van al carajo y ver a tanta gente sufrir, bien, allá vos. Pero a mi no, y teniendo en cuenta que hace un año jugábamos ese campeonato, me parece que no tiene mucho sentido.
De repente tenés compasión por Indesigente cuando te cagaron todo el tiempo que estuvimos en la B? ajjaja
Tus viejos son del rojo? tu hermano, tu novia?
Si es así es entendible.
A mi me encantaría que se vayan, tendré rencor o todo lo que vos digas, pero yo no me olvido, me encantaría que sientan lo mismo que sentimos, reirse de las desgracias ajenas es lo peor que hay, y bueno... ahora les toca a ellos.
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
Es gracioso porque no tienen hinchas.
-
Si desis que el fútbol argentino es fútbol, claramente no vistes fútbol. Verguenza total lo que hacen.
-
Vergüenza total es lo que hicieron con San Martín de San Juan para salvar al rojo.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Aparte de cisne, digo
JAJAJJAJAJAJAJJAJj
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
¿Porque River estuvo en la B en el campeonato pasado, no puede ahora joder a Independiente? Para el caso casi ningún equipo de la A podría joder a nadie, ya que varios descendieron en un momento. No tiene sentido.
River volvió de la B. Si Independiente desciende ¿Volverá?
-
Cita:
Iniciado por
ChYvI
¿Porque River estuvo en la B en el campeonato pasado, no puede ahora joder a Independiente? Para el caso casi ningún equipo de la A podría joder a nadie, ya que varios descendieron en un momento. No tiene sentido.
Aclaremos, dentro de poco, solo Boca.
-
Cita:
Iniciado por
VIKTORENSSEEN
Aclaremos, dentro de poco, solo Boca.
ascendiste por decreto.
-
vamos vamos vamos vamos vamos millonario
-
-
jajajajajja asi es en la radio el hijo de puta. Es muy bardero.