jajajaja ivi como kabio recien en df, plagita y cayo la mitad de tu plaga cuando eramos 5 :$
Versión para Imprimir
jajajaja ivi como kabio recien en df, plagita y cayo la mitad de tu plaga cuando eramos 5 :$
Che este ivi creo que si nos fijamos las 400 pags anteriores ni aparece.
cabieron los bans jajajajajaaj me salve en esta vieja
jajaaja mazi yo pense en comentar y dije NOOO NICO DESPUES SE PONE LA GORRITA Y YA TENGO 30 points xd
nico es un pene
admas con todo lo qe me costo llegar a los 1.100 mensajes xd
yo ni me gaste ajajajajaja, me hice neutro para cojer siempre en df a un pt llamado nousty qe supuestamente esta siempre en el subforo jojo y es crimi desde siempre :O
---------- Post added at 19:11:01 ---------- Previous post was at 17:43:59 ----------
Queria aclarar algo, no me hice neutro por lo que no me eligieron, me hice neutro para hacerlo pija al pete de noustY, en 2 semanas vuelvo y la unica razon es por rOh, que fue el UNICO que me banco, el unico.
Igual tranquilo que no te extrañamos asique quedate neutral todo el tiempo que quieras :):) No hay apuro.
Dejen de romper las pelotas con el foro loco, son re nenas.
Pablo NO estubo nunca en el foro y es el director del concilio, son re putitas loco.
Fijensen como pablo tiene apenas 280 post.
Y bailando(8
Volvi gente. Despues de dar esas materias de mierda y mucho estudio, me qedaron 3 en Febrero o.O
kasjdkasd
fERCiSS!
La Face-Buk, Fercio (?
ea
http://img834.imageshack.us/img834/9246/imagen11ej.png
Uploaded with ImageShack.us
rico elsv de darktester, 0 on aksjdakjasdkasajsdkajs el mio en la misma noche llegamos a 15 vofijate
mañan parke norteeeeeeeeeeeeee
qe pete, me levante me fije la hora en el cel y aparecen las 11 me qeria cortar el pingo porqe flashie qe me qede dormido jaajajja miro lah ora en la pc y son las 6:30 ! qe gatooooooooooo
Maxi pt, ajaj ya re fue parque norte men malisimo, en la entrada tienen una pileta de 15cmsssssssss es para vos!!!
el peor dia para ir a parque norte elejiste sorete, hubieses ido ayer que hubo como 38 grados
PrrrrrrrrrrrM
si lo pillo por la calle dice.
.
Me compre una cajita felizz.
Flashiaste, era para el nene (?
---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:39 ----------
http://www.youtube.com/watch?v=ZJRFROXEIJw
y AHORA ESTAAS.TU SIN MI.
Pibe chiooooooooooorrrrroo (?