Re: Hacele una pregunta al que sigue[AL QUE PREGUNTE "VOS?" LO BANEO]
-Tera, LoL, CoDs, Dark Souls, Fallen Enchantress, NBA2k11 y 2 juegos mas con nombres que no me acuerdo jugue esta semana.
-No, aunq mi hermana suele dejar el perro para que lo cuiden, un beagle hermoso que muerde absolutamente todo y destruye a su paso.
-ninjaed: Si, estoy en el laburo, mas al pedo que vos, extrañamente voy a ponerme a trabajar mas tarde en casa o.o
conteste todo, ama
Te mordio alguna vez un perro?
Seriamente,no.pero el talon creo que una vez.
Te gusta la saga ninja gaiden?
la amo como admirador de los juegos, y la odio como gamer, dificiles como cagar de cabeza
un juego que hayas odiado por su dificultad¿
The city of lost children (psx) un juego tan rebuscado como la pelicula,los puzzles eran dificilicimos,habia objetos que tenias que buscarlos presionando los botones por todo el mapa ya que eran "invisibles".Igualmente,una aventura inolvidable por ser distinta al resto.Eso si,sin una guia no lo pasaba.
Sos de los que se fijan en los graficos o en la jugabilidad?
mas que graficos o jugabilidad yo lo pondria entre historia y jugabilidad el tema :P
pero siendo fiel a tu pregunta, jugabilidad siempre.
canal favorito de la niñes?
Nickelodeon,me gustaban los rugrats.
Para vos peron esta sobrevalorado en la historia/Inclusion en la vida cotidiana argentina?
Cita:
Iniciado por
marian696
Nickelodeon,me gustaban los rugrats.
Para vos peron esta sobrevalorado en la historia/Inclusion en la vida cotidiana argentina?
Sin duda, su vocación era ayudar al pueblo, no sé si de la mejor forma, pero a muchos ayudaba... Y bueno, de boca en boca se va agrandado lo que hice y mientras pasan las generaciones, más cerca de ser un Dios terrenario está.
¿Fernet o Gancia?
gancia
te gustan las naranjas?
buena fuck the system, revolucionario del mouse
aguante las naranjas jesus
Viste zeitgeist? pero como que no viste zeitgeist, flaco vos no sos reaccionario como yo
Cita:
Iniciado por
Impotencia
buena fuck the system, revolucionario del mouse
aguante las naranjas jesus
Viste zeitgeist? pero como que no viste zeitgeist, flaco vos no sos reaccionario como yo
Vi un poco, me aburrió, sus ideas son algo que en la sociedad de hoy en día son imposibles de instaurar...
¿Chocolate blanco o negro?