Re: Club Atlético Boca Juniors.
pero lejos mas idolo q fabianni, lejos lejos
Cita:
Iniciado por
Elder
pero lejos mas idolo q fabianni, lejos lejos
Cuantos titulos les dio fabbiani no jodamos, hubo titulos que nos dio practicamente el pato, penales sublimes que atajo.
pero entonces estas de acuerdo conmigo, q el pato es mas idolo q Fabianni, para mi fabianni no es nada... El pato es un idolo, para uds por esos titulos, y para mi por como ataja ahora :D
Cita:
Iniciado por
Elder
pero entonces estas de acuerdo conmigo, q el pato es mas idolo q Fabianni, para mi fabianni no es nada... El pato es un idolo, para uds por esos titulos, y para mi por como ataja ahora :D
:mad2: Elder, sos el mas puto de todos.
Como roban ustedes eh ejeje xd
Boca pechos!
Aguante River!
Cita:
Iniciado por
vehfawneN
Boca pechos!
Aguante River!
Y este?
Increible lo que decian el domingo, que ahora que River habia ganado, la cancha estaba extrañamente vacia :rolleyes:
Cita:
Iniciado por
Elder
sabes que es lo mas patetico, que Fabianni a principio de año parecia mas idolo que Francescoli y ahora no lo quieren ni ver en la reserva.
1 sigo bancando a monzon es una gran promesa y desperdiciarla por un par de errores me parece estupido (ademas cuando juegan morel o krupoviesa por la izda hacen agua lo mismo)
2 al pato lo quiero mucho pero JAMAS nos dio un titulo el solo, si boca llego a las instancias finales (en las que el pato fue determinante pero no gano el solo) fue porque tenia grandes equipos y estructuras formadas.
y ademas comete errores muy tontos como regalar el primer palo o comerse el gol de tiro libre cuando se la tiran a su palo, eso no pasa por tener mejor o peor nivel en ese momento son errores de formacion, de un tipo q no sabe atajar.
Gallinas no existen, siempre hablan de nosotros vayan a postear sobre river que bastantes problemas tienen (si es que les interesa)
Cita:
Iniciado por
Sauron
sabes que es lo mas patetico, que Fabianni a principio de año parecia mas idolo que Francescoli y ahora no lo quieren ni ver en la reserva.
jajajjaja es verdad, pero es por la desesperacion de la gente de tener un idolo q levante a este River... Pero bueno es verdad lo q decis, y yo me hago cargo de mis culpas con el tema Fabianni... :P