-
Re: Club Atlético River Plate.
Cuando aprendas a escribir hablamos.
"Si River no vende a Vangioni y a Balanta se va a la quiebra" By CygnusCortodeMente
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
En Argentina tema deudas, todos los clubes estarían en quiebra, salvo 1 o 2. Pero hay otros intereres atrás de todo.
Suena muy fuerte Silva en River, no se que onda...
es el tipico arreglito que hacen por atras los representantes , seguro ya arreglaron con ramon o alguno
onda "te tiro el 15% , etc"
siempre que estan estos pases asi DE LA NADA es por algo asi...
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Cuando aprendas a escribir hablamos.
"Si River no vende a Vangioni y a Balanta se va a la quiebra" By CygnusCortodeMente
jajajaja como te cerre el orto ansur, decime donde dice ahi la palabra "riber no vende etc..." ;)
-
Cita:
Iniciado por
Sophia
es el tipico arreglito que hacen por atras los representantes , seguro ya arreglaron con ramon o alguno
onda "te tiro el 15% , etc"
siempre que estan estos pases asi DE LA NADA es por algo asi...
Es así... todo se maneja por atrás.
Por eso siempre hay "negociaciones dudosas", con clubes que ni existen, como pasó con Aguilar y el Locarno FC.
Cita:
Iniciado por Cygnus
jajajaja como te cerre el orto ansur, decime donde dice ahi la palabra "riber no vende etc..." ;)
Cerraste el orto con que cosa? Te lo vuelvo a repetir, River si no vende a Vangioni y a Balanta no se va a fundir, no seas tan inocente y corto de mente.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Cerraste el orto con que cosa? Te lo vuelvo a repetir, River si no vende a Vangioni y a Balanta no se va a fundir, no seas tan inocente y corto de mente.
se nota que sos especial ansur :P , igual me encanta que te hagas el dolobu , saltaste re mad con e inventaste que yo dije "riber no vende blabla" y cuando te cerre el orto saltaste con otra cosa y lo seguis haciendo , claro despues "yo soy el cortito de mente" , haha como te cerre el orto amigo =) , igual no te pongas mad che yo si valoro tus comentarios y tus Q_Q , no te vallas 2 meses se te va a extrañar =(
-
WTF?? ajajaj estaba re loco el chabón, con razón lo delira todo deportes.
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
se nota que sos especial ansur :P , igual me encanta que te hagas el dolobu , saltaste re mad con e inventaste que yo dije "riber no vende blabla" y cuando te cerre el orto saltaste con otra cosa y lo seguis haciendo , claro despues "yo soy el cortito de mente" , haha como te cerre el orto amigo =) , igual no te pongas mad che yo si valoro tus comentarios y tus Q_Q , no te vallas 2 meses se te va a extrañar =(
http://i.imgur.com/scvKz.jpg
-
habia uno que era parecido. El OP escribia una estupides enorme, cuando se daban cuenta de que era flor de pelotudo decia que estaba trolleando.
-
Tags for this Thread
campeón del siglo, el más grande, el mas grande lejos,equipo de la b, gallinas, la heladera monumenatal, monumental, puro huevos, river
View Tag Cloud
rinde ver los post de ansur edita cada 1 minuto es re inseguro de si mismo :D
-
Che y vos tenes un poco de autocritica? ayer les rompieron el orto y lo unico que veo que posteas es intentos de cargadas
-
El primo hermano de cygnus.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
El primo hermano de cygnus.
en realidad el pibe se parece mas a vos :P
-
Pipita Higuaín al Arsenal, le entra como 1 palo y algo de Euros a River.
-
Buenisimo, ahora solo tienen que juntar unos 15 palitos mas para el AFIP.
Para su representante, Funes Mori "tiene una venda en la cabeza" - Ramón Díaz - canchallena.com
Buena estrategia de venta.
-
Cuando se vaya a otro equipo va a empezar a hacer goles, remember.
-
Vos decis que en otro equipo se va a sacar la venda? puede ser, es una posibilidad.
-
Es un jugadorazo, ojalá lo vendan y le vaya muy bien...
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Cuando se vaya a otro equipo va a empezar a hacer goles, remember.
Deja vu.
-
ASI SE DEFINE ROGELIO
la concha de la lora
-
Lo tendrian que haber cagado bien a piñas al paragua de Iturbe.
-
Si le hubiesen cobrado al burrito la mitad de las faltas que le cobraron a iturbe, mamita.
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Si le hubiesen cobrado al burrito la mitad de las faltas que le cobraron a iturbe, mamita.
Eso no interesa, el tema que no podes ser tan mala leche y vende humo. Cristian Alvarez lo va a cagar a trompada dijo recien jajaja.
-
vayan a mirar a la bosta que salen últimos
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Eso no interesa, el tema que no podes ser tan mala leche y vende humo. Cristian Alvarez lo va a cagar a trompada dijo recien jajaja.
quien es cristian alvarez? (pregunto posta, no se que paso con el partido de riber por que dormía jajaj)
-
Yo no vi bien que es lo que hizo Iturbe, los jugadores de SM se enojaron por los gestos que le hizo a la tribuna de River?
-
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
quien es cristian alvarez? (pregunto posta, no se que paso con el partido de riber por que dormía jajaj)
Un pelado que juega en San Martin.
-
No fue para tanto lo de Iturbe, si yo fuese jugador de SMSJ al que cagaria bien a piñas es al boludo del 6 de ellos por como se hizo hechar.
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
Yo no vi bien que es lo que hizo Iturbe, los jugadores de SM se enojaron por los gestos que le hizo a la tribuna de River?
Empezo porque la piso un poco y uno de ellos le pego y lo puteaban porque decian que exageraba en el piso y le volvieron a pegar y empujar un par de veces mas, despues si vino el gesto a la hinchada. En fin, el equilombo lo armo San Martin
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
Se enojaron porque el jugador arengó a la tribuna.
Osea, una boludez terrible... si se fueron a la B es porq hicieron las cosas mal en los torneos, no por un jugador que arenga.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Se enojaron porque el jugador arengó a la tribuna.
Osea, una boludez terrible... si se fueron a la B es porq hicieron las cosas mal en los torneos, no por un jugador que arenga.
hacer las cosas mal en el torneo :mogo:
se nota que no viste ningun partido de sanmartin de san juan, lo estuvieron cagando en el torneo ,es un milagro que al final del torneo tuviera chances de quedar en 1° (de 10 partidos gano 8 ) antes que hablar boludeces como siempre ansur 1° informarte , asi dejas de pasar verguenza pibe.
-
el cisnebaba trata de agrandar a SMSJ para que le sea menos doloroso el 6-1
por cierto "equipo que podía quedar 1º" JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA con qué se droga el cisnebaba?
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
hacer las cosas mal en el torneo :mogo:
se nota que no viste ningun partido de sanmartin de san juan, lo estuvieron cagando en el torneo ,es un milagro que al final del torneo tuviera chances de quedar en 1° (de 10 partidos gano 8 ) antes que hablar boludeces como siempre ansur 1° informarte , asi dejas de pasar verguenza pibe.
Cita:
Iniciado por
Shafox
por cierto "equipo que podía quedar 1º" JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA con qué se droga el cisnebaba?
Todos conocemos sus capacidades, pero no lo subestimemos :P
-
Lo unico que me da bronca, es todos los antiboca que se aparecen al post de boca para bardear cuando en algun momento una desicion del arbitro nos favorece, hoy river con un 2 a 1 arriba, no le cobran un penal mas grande como una casa a san juan y no dicen ni mu, pero bueno vende mas para la cantidad antiboca que hay hablar mal de boca que de otro equipo favorecido por el arbitro.
-
gorkycorky andá a mirar a tu equipo a ver si no salen últimos
Cita:
Iniciado por
Coleman
Todos conocemos sus capacidades, pero no lo subestimemos :P
ah quiso decir en primera
por dios esperemos que el cisnebaba no escriba artículos en páginas de deportes
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Ajajjajaja
San Martin de Munich
-
Cita:
Iniciado por
shafox
el cisnebaba trata de agrandar a smsj para que le sea menos doloroso el 6-1
por cierto "equipo que podía quedar 1º" jajajajajajajjajajajajajaja con qué se droga el cisnebaba?
jajajajjaja
-
Yo creo que cygnus tiene guionistas, tantas boludeces no pueden surgir de una sola persona
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Lo unico que me da bronca, es todos los antiboca que se aparecen al post de boca para bardear cuando en algun momento una desicion del arbitro nos favorece, hoy river con un 2 a 1 arriba, no le cobran un penal mas grande como una casa a san juan y no dicen ni mu, pero bueno vende mas para la cantidad antiboca que hay hablar mal de boca que de otro equipo favorecido por el arbitro.
Deja de llorar, ahora les toca toda malas y no los ayudan y se la pasan llorando... a river no le cobraron varias cosas cuando se fue a la B pero bueno, asi es la vida.
-
Cita:
Iniciado por
Falconhawk
Deja de llorar, ahora les toca toda malas y no los ayudan y se la pasan llorando... a river no le cobraron varias cosas cuando se fue a la B pero bueno, asi es la vida.
De que hablas falcon, si el mismo partido con belgrano tuvieron mas ayuda que la mierda y asi y todo se fueron. Y no es llorar, es ser coherente porque cuando el arbitro se equivoca a favor nuestro tenemos que aguantar toda una lista de giles en el post de boca a bardear, "Que robo!", ayer a san martin los bombearon mal y no se dice nada. Este semestre se jugo mal pero a eso tambien hay que agregarle que fueron mas los partidos que se equivocaron en contra nuestra que a favor.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Hola, esta imagen está circulando por internet, quiero avisar al hincha de River que está recontra chequeado por varios usuarios y NO ES , REPITO, NO ES una tabla de promociones. No se están yendo a la B nuevamente.