seguimos sin arquero
Versión para Imprimir
seguimos sin arquero
Ojala saquemos 2 defensores y un mediocampo safable(un buen 5) para mi gusto ponzio y defensores pilares no hay. Arquero bueno siempre sufrimos con los arqueros.
Arqueros buenos hay, que no sean convocados es diferente, al nivel que están hoy por hoy, Saja me parece el mejor de todos. Orion a nivel Club está atajando una barbaridad también (a diferencia de Romero, que a nivel club está atajando como el ojete) pero después juega en la selección y digamos que lo hace bien.
Algo de esto hablaban ayer en 'Hablemos de fútbol', jugadores que a nivel Club no juegan bien, o no se destacan (caso Gago en la actualidad, aunque también hay que tener en cuenta las lesiones sufridas, y el caso del pájaro cannigia), sinceramente a este último demasiado no lo ví, pero por lo que comentaban, en la selección se potenciaba una barbaridad a diferencia de su club, lo cual también podría suceder con Romero.
Para concluir, hace tiempo le deberían haber dado la oportunidad a Saja, se la merece más que muchos hijos de puta que pasaron por nuestro arco.
Y con respecto a la defensa, Fernández, Garay y Zabaleta no vienen para nada mal, hay que ser justos. Y por el lado izquierdo, a veces va más allá del defensor (que suele ser Rojo), también cuenta quién hace la banda con él (explicación que si no me equivoco había puesto todo un texto Goodtipo, el cual comparto)
Hola, como dice Victor, ya explicamos bastante por que se sufre en los laterales, sobre todo en la izquierda. Estoy deacuerdo con el tema arquero Saja es el mejor arquero Argentino del momento a mi gusto y viene siendolo hace un tiempo, Orion está a buen nivel, y despues está Willy Caballero. Pero para que Romero salga del arco se necesita una derrota donde sea exclusivamente culpable, no se sí es capas de salvarnos un partido, a mi no me da esa corazonada, pero ha tenido buenas atajadas en la seleccion... yo le reprocho el hecho de que mida como 2 metros y salga nunca a ganar pelotas arriba.
Malisimo, muy forzado este chiste, vamos.
Bueno, no te enojés... :(
Tannnnnnnnnnnto mejor esta atajando Andujar respecto de Orion y Saja? Porque suponiendo que es el 2do arquero Argentino me resulta poco creible que este atajando mejor que estos 2 porque eso ya lo pondria por encima de Romero que a mi entender hoy es menos que Saja y Orion pero we.