[yt]vo96QDeOjaU[/yt]
como se lo extraña, sukea jodido skold en vivo, 5 volve! :no:
Versión para Imprimir
[yt]vo96QDeOjaU[/yt]
como se lo extraña, sukea jodido skold en vivo, 5 volve! :no:
Un poco tarde vi este post :P
Si no me equivoco Manson vino dos veces a la Argentina, la primer presentacion fue en Ferro y la segunda en Velez con Antichrist Super Star... Puede que me este confundiendo porque hace rato que deje de seguirlo :P
Che Fish, tenes idea de quien va a reemplazar a Ginger de aca en adelante? :S porque la egocentria de Brian ya es tal que ni en el CD figura la nueva banda y ni hablar en la pagina que esta integramente centrada en el >_< Y se, comparto que Tim suckea mal en la guitarra a diferencia de Jhon... Pero le kbio haber echo esos laburos para otras bandas como Abril Lavigne :crazy:
La banda pa mi ya se fue al re carajo mal... La egocentria de Manson ya llego a los limites de dejar a todo el resto en segundo plano... La mejor epoca fue Marilyn Manson and the spooky kids! o en su primer LP con Portrait of an American Family... Lo mas triste, es que una vez que Ginger se valla de la banda, no va a quedar ningun miembro original :crybaby:
La banda fue manson, twiggy, pogo, ginger, 5/zum. Ginger sigue en la banda, no lo renplaza nadie por suerte.
Los que vienen aca
Vocals - Marilyn Manson
Guitar - Tim Skold
Keyboards - Chris Vrenna
Bass - Rob Holliday
Drums - Ginger Fish
Hoy antes de entrar al laburo pase por musimundo y hacian -30% en todos los discos, me compre eat me drink me sin pensarlo... muy interesante el nuevo estilo, muy tranquilo, con muy buenas letras y bases musicales. Le pongo un 8.
La web oficial ni la mires, es mas un portfolio de manson que una web de la banda, te recomiendo The Heirophant - Marilyn Manson News :D
Se, el nuevo CD no lo compre aun, pero el estilo que maneja es mas o menos el de The Sisters of Mercy, una banda de la puta madre de los 80-90... dos temas muy conosidos son "The Corrosion" y "Cry Little Sister" de la pelicula The Lost Boys.
Hereje... te me comistes a algunos ex miembros tambien xD
-Gidget Gain: Bajo en las presentaciones de Manson and the Spooky Kids y en el disco Portrait of an american Family
-Zsa Zsa Speck: Co-fundador y primer tecladista de la banda en Spooky Kids
-Olivia Newton Bundy: Co-fundador de la banda, tocó el bajo para el primer CD en Sooky Kids y despues Manson lo rajo a la merda y puso a Gidget Gain.
-Sara Lee Lucas: Primer baterista en Portrait y Smell Like Childrens.
-Daisy Berkowitz: Guitarrista en Portrait y Smell Like Childrens.
Y despues estan los que nombrastes tambien... Pero joya si Ginger aun no se va... ojala que siga aguantando por un largo tiempo mas a Manson...
Nuevo videito de Manson
YouTube - Marilyn Manson - Putting Holes in Happiness
Versión en vivo:
YouTube - Marilyn Manson - Putting holes in happiness Live Lorca 2007
Que garron... por el laburo siempre tengo que pasar por Florida desde Diagonal Norte hasta Corrientes que hay un musimundo... pero estos dias no pase >_< si mañana sigue esta promo, espero que si, tambien me lo compro de cabeza... sino me ire para el Alto Palermo =P
PD: por casi me olvido, mucho mejor esa pagina... aunque nos inventaron un estado -.- el "Estado" Pepsi Music -.-
Lo único respetable que tenía este tipo era a John 5 que ahora se dedica a trabajos solistas con la viola que por cierto son muy buenos.
Por lo demás el tipo es un payaso a conciencia. O sea labura de esto, vende una imagen, un producto que más que músical es comercial.
Como espectaculo, no te lo niego es como ir a ver un show de la calle corrientes pero músicalmente basta con escuchar Tool, nine inch nails y después volver a Manson.
No me los comi, no me interesan, yo nombre lo que seria "la banda ideal"Cita:
Hereje... te me comistes a algunos ex miembros tambien
narsilion, respeto tu punto de vista, pero mas alla de lo que pensas que es un producto (que es verdad) el tipo es un artista, toda la ideologia que le metio a sus discos es increible. No se si le interesa tanto la musica, o sus musicos (por eso cuando rajo a 5 le chupo un huevo) lo importante son sus letras, te puede asegurar que las letras de manson son envidiadas por otras bandas de la re puta madre que no llegan a transmitir ni 1% de lo que transmite manson.
Muchos dijeron que con Mechanical Animals Manson se comercializo, pero es obvio que ni se tomaron la molestia de escuchar sus letras y menos aun de analizarlas. Utilizó la imagen de Ziggi Star Dust (David Bowie) para entrar al ámbito Glam para ese CD que de a poco fue modificando para poder entrar en un estilo mas gotico en Holywood y luego mas fetichista en Golden Age. Como dijo Fish, quizá le chupe un huevo la banda y la música que hace, pero es cierto que como material, es único realmente, y te lo dice alguien que dejo de seguir a manson hace ya mas de dos años para abrir sus gustos a mas ramas de la industria musical.
Lo único que yo siempre critico de manson a nivel "comercial" es en la venta de sus pinturas, ya que el mismo dice que es una forma de expresión para canalizar los demonios internos, pero de ahí a comercializar con ellos, ya me parece cualquiera =P
EDIT:
Che Fish, me compre el CD y realmente esta muy bueno el estilo nuevo que adopto la banda... Mas que a Sisters of Mercy se parese a 69Eyes, otra banda que tiene influencias en The Misfits y en The Sisters of Mercy...
A mi me parece muy interesante en nuevo estilo, muy tranquilo, escucha "evidence" el tema 7. Ya venia con una onda asi desde el cover de personal jesus.
Asi es... no me canso de escucharlo... muy buen estilo, bastante "novedoso" para el tipo de estilo que venia siguiendo mas alla de los cambios que les fue haciendo, siempre giraba por sobre el mismo...
El track 7 la verdad que muy bueno, es uno de esos que quedan grabados...
La verdad que se hizo esperar, pero valió la pena...
me hace acordar en agunas bases a"smells" :D