Re: Messi Se Acerca Aun Mas A Maradona: La Mano De Dios
hmmm perdon por ser un sorete, pero yo tambien en el fulbito de barrio meti un gol con la mano, soy maradona? :P bue eso esta fuera de tema no tiene nada que ver, fue pura coincidencia, lo que pasa es que todo se amplifico x10: por la prensa deportiva+el pasado gol que hizo como maradona+ su habilidad como jugador (que tendria que ser lo unico que le tendria que importar, sino va a reventar como una piñata de tanta presion que le meten)+ el pueblo tambien podria decirse+ todo el blablabla de que es el sucesor de maradona (QUE NO LE IMPORTE ESO y que siga su carrera que es un pendejo todavia y si deja de lado todo el chamuyo va a ser un pedazo de jugador), todo eso hace que un gol que se parezca justamente (coincidencia, justo le toco a el) al de maradona, y por las razones que puse arriba hacen que el sea un DNA clonado de maradona :P
me fui a la mierda con la explicacion y casi nadie va a estar de acuerdo conmigo pero eso es lo que opino
Vaya mierda...¬¬
Todo en el ultimo momento..yo flipo..bueno..los milagros existen...asi que aun no esta taann decisivo..k el madrid vaya a ser campeon ... -__- xD
si habre metido goles asi ....
Maradona es mas piola pk fue en un mundiall!
Dale! Deportes esta en la misma seccion que outlands. Era medio logica la ubicacion..
Más vale que Messi rinda en la Copa América, hasta ahora no está rindiendo como nosotros "queremos".
Rinde demasiado en el Barça, bueno, que rinda en Argentina. Prueba de fuego.
jajaja no me canso de leer esactamente lo mismo que lei en los otros hilos:
"que messi lo hizo en la liga y maradona en el mundial"
"que una cosas son los ingleses y otra es la defensa del espanyol o el getafe"
en fin a mi lo unico que me asusta es que desde que lei que estaba todo arreglado para hacerle propaganda al jopende este... es que todo sea verdad.. ahora sale con un gol con la mano re parecido ¿hubotongo?
igual la rompe
lo mejor de todo, dejando de lado a maradona, es que es argentino ^_^
A mi el equipo español que me hace gracia el nombre es el Recreativo de Huelva.
Tiene nombre como de equipo que tiene maquinas recreativas xDD
te fumaste algo jodido dwarf...
o sea... no estoy muy al tanto... peeero... posta q es marca registrada argentina eso :P ( si tengo q apoyar un equipo... apoyo al barcelona)