Re: Totalmente indignado..
yo soy de la quemaaa vagooo y atorranteee
yo lo sigo al globooo siempre a todas parteees
a los jugadoreees les pido mas huevooos
por la camisetaaa que yo tantoo quierooo
pasaron los añoos y los dirigenteees
LO QUE NO PASO ES EL AMOR DE LA GENTEEE
que estuvoo en las malaaas se bancoo el descenso
QUE EN EL PUENTE ALSINA CORRIO A SAN LORENZOO
vamooos globoo yo te quierooo
ver salir campeoon de nuevooo
SOS LA PASION QUE LLEVO EN EL CORAZOOON
Cita:
Iniciado por
Guard1an~
q tomba NI TOMBAAA
VAMOS EL GLOBITO LA PUTA MADREE(L)
el globo no es un equipo q meresca permanecer en el futbol de ascenso..
los chilenos digo, mendocinos no merecen la A..
ni la mitad de la popular llenaron AMARGOS
san martin le dio 1500 entradas a huracan para el partido en san juan, se vendieron las 1500..
1500 personas en el Ducó NO HABIA de godoy cruz..
q comparas mendoza con los chilenos seguro sos un porteñito puto de esos que se comen los mocos cada vez que vienen aca, ba ni eso seguro ni te animas a venir
y si estoy de acuerdo con que el tomba es amargo pero yo vi el resumen del partido y la tribuna del globo no estaba ni llena y eso que son locales, si el tomba es amargo por no llenar la visitante alla supongo que lo decis porque pensas venir a mendoza???, y aca seguro que aunque el tomba tiene la tercer hinchada mas grande = van a llenar el malvinas, y el globo si no llenaron la popular alla de locales aca quiero ver cuantos vienen
si fuera por mi ojala que descienda el tomba, pero en este caso ojala que gane a si le cierra el orto a todos los porteñitos agrandados que vienen menospreciar a mendoza, pero son ustedes los pelotudos que nos dan una fama de mierda en todo america con su "superioridad"
Cita:
Iniciado por
Don Gat0
q comparas mendoza con los chilenos seguro sos un porteñito puto de esos que se comen los mocos cada vez que vienen aca, ba ni eso seguro ni te animas a venir
y si estoy de acuerdo con que el tomba es amargo pero yo vi el resumen del partido y la tribuna del globo no estaba ni llena y eso que son locales, si el tomba es amargo por no llenar la visitante alla supongo que lo decis porque pensas venir a mendoza???, y aca seguro que aunque el tomba tiene la tercer hinchada mas grande = van a llenar el malvinas, y el globo si no llenaron la popular alla de locales aca quiero ver cuantos vienen
si fuera por mi ojala que descienda el tomba, pero en este caso ojala que gane a si le cierra el orto a todos los porteñitos agrandados que vienen menospreciar a mendoza, pero son ustedes los pelotudos que nos dan una fama de mierda en todo america con su "superioridad"
quizas sono sobrador, demasiada euforia hasta el momento..
- 1ero no me como los mocos con nadie si la boqueo me la aguanto
- 2do SI fui a mendoza, es mas en enero estuve alla en la casa de un amigaso ElrosTi 10 dias maso tuve alla..
- 3ero no se si te enteraste como llovio el dia que se jugo el partido, hasta pocas horas antes, hay gente que no va a la cancha con lluvia.. porque habia parado poco tiempo antes de que empiece..
si conocieras mendoza de verdad no pondrias las gansadas que pusiste en el otro post
VAMO GLOBO CARAJO!!!!!
Devuelta en 1ra, donde deberiamos estar :D
Felicitaciones globo, un equipo donde debería estar.
VAMOS GLOOOOOOOOOOOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Q TOMBA NI TOMBA
EL GLOBO ES DE 1ERA ESTA DONDE DEBE ESTAR..
como me largue a llorar viendo por la tele al hijo del turco llorando con la vieja..
la verdad que hasta los hinchas de san lorenzo tendrian q reconocer las pelotas q tubo el turco y todas las q se banco
un grande..
CUERVO NOS VEMOS EN EL APERTURA
que grande huracan, muchas felicidades, se extrañaba el globito en 1ra.