El mouse, el teclado o el monitor no te apagarían la pc, en tal caso encendería todo normal menos el objeto afectado así que eso descartalo, el monitor permanece apagado pero el disco rigido estaría en funcionamiento. De última conseguite otro estabilizador y otro cable y probas ^ ^ ya esperaste tanto Ricky para solucionar el problema que un poco más no creo que te afecte xD
Saludos!

