Re: Se pronostica un futuro oscuro y desolado.
Huuuy, que vivos los nenes! =D
C'mon...
me parece q le kiere decir pelotudo a alguno de ustedes (AJAJAJAJA)
Re: Asd a tu vieja también
Cita:
Iniciado por
KaKaShI MaRiAnO
Eh... mirá, si vos haces threads
Pelotudos pero que se zarpan de
pelotudos pq son
pelotudos y la
pelotudias hasta dejar
pelotudos a los otros (uh! q
pelotudo! hubiera puesto
"posts jodidos"!) ahi me parece bien que lo cierren, y que te manden con los Menemistas (?)
y Ya que toy aca, antes de que cierren este thre
asd (si, thre
ASD) le quiero mandar un saludo a todos los que me ayudaron a llegar aca....Mamá... Papá... y a Pelado...
Miren miren! mirá mirá adonde llegué! seeeh! ouooooooh! eeeh! la hinchada grita como nunca! ehhh!
P.D.: Muy lindos los nuevos Iconos
PELOTUDOOOOOOO!!!
te sentis bien flaco?
Y despues se preguntar poque cerramos threads.. :freaks:
y si te lo pido psa algo ?
Cerralo plz xD
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Yo aclare en reiteradas oportunidades la diferencia en desvirtuar bien y desvirtuar mal y se me cagaron de risa, aclaro esto por que en su momento Wastelands (y ahora Outlands) es un nicho de desvirtuadores.
Desvirtuar bien: ir cambiando de tema gradualmente siguiendo un curso coherente donde todos los q postean se entretengan
Desvirtuar mal: meterse a un thread y poner asd, /ok, mi perro es marron, o saltar con cualquiera que no tiene nada que ver con el thread solo por el mero hecho de postear en una actitud puber al para proclamar virtualmente un "mira mama mira posteo y soy re loco por que pongo asd, viva la anarquia, viva peron"
Espero haber sido claro.
Gracias.
Es una explicacion mas extensa pero basicamente es eso.
me acuerdo de wasteland hace un par de años que eramos 200 users armando threads poniendo asd/ok/hi/nw/pt/hola/kaka/eh ........era un caos xD,hasta que se pusieron a repartir chaz chaz los mod y ya no se sumaba post =(
esos eran los mejores tiempos :(
Muy buena reflexión de Gurbo.
/me echa paja al fuego.
Pero tiene razón Mad en torno a que el "/ok". Generan bronca interna saliendo espuma de la boca.
es que todos intentan copiarse de tau (creo uqe tau empezo con eso, y todos se coparon), es inigualable dejen de hacerlo :@