Felices fiestas!
Versión para Imprimir
Felices fiestas!
son todos putos
feliz navidad a todos!
empedense mucho y traten de disfrutar al 100%
GL & HF
DAC ahora que lo dijiste deci quien es esa persona, o te matamos <?>
Feliz navidad!!
Feliz Navidad
VirusCita:
Iniciado por Akilla
Feliz navidad a todos gente. Mucha suerte.
Felices Fiestas para todos los putos, y para toda la comunidad de GX, y recuerden q el porro hace mal, pero en navidad no! :lol: Diviertanse sanamente, no tomen y fumen mucho!
GL & HF
Feliz navidad a todos loco
Dac sos el mas groso del mundo sabelo, cuando te vengas para buenos aires vamos a roztisar jodido en omkega y a chupar muchas birras todos los dias loco, y a todos los demas mil gracia spor el apoyo y todo sepanlo que me voy a ponerl las pilas para no defraudar a ninguno, son los mas grande del mjundo.
A ave solo le quieor decir que sos un idoloooooooooooo y espero salir mas seguido con vos, ya vamos a ir a america no te proecupes. A snakes...., que anda pasando viejo, ya no slaimos un sabado a chuipar y a comer mac loco y depsues volver a casa y charlar mientras nos cagamos a palos en el war.
A tutu... sos lo mas grande sabelo!!! Cuando sale lan en tu casa viejo? Los que se pelean se amana, te amoooooooooo sdableo y cuando quieras te hago un pete.
Akhen... desapareciod, unite a la multitud que te aclama, no seas el heroe misterioso. Y para todos los demas un muy feliz navidad!!!!!
PD: Hero(o) sos el mas groso de los grosos, viva cordobaaaaaaaaaaaaa carajo!!!! Cuando sale 2 vs 2...
PD: Ni en pedo toy en pedo...ñ jhajajajajahsjkahskajdkhkajdjkasajdhajdhajajdfeliz navidadatodosjajhskajsdka Akilla te quieor en buenos aires loco!!!!!!!!!!! y Goooooooooooooooooon cuando te venis y haces el asado que prometiste????????????
feeeliz NAVIDA a todos que sean muy felices;)
yo tambien te aprecio dac, ojala puedas venir a bs as ya sabes lo que pienso,
gl.
q gente mas piola... yo cuando jugaba helbreath todos se re puteaban