defensa :NICK - VEGE
medio : TIMMY
ATAQUE : BICHITO - JACKWARD
SUPLENTE : DEX
EL MEJOr TEAM.... vean q soy humilde no me incluyo...
no sean bolus y no pongan lo q no estan jugando!
Versión para Imprimir
defensa :NICK - VEGE
medio : TIMMY
ATAQUE : BICHITO - JACKWARD
SUPLENTE : DEX
EL MEJOr TEAM.... vean q soy humilde no me incluyo...
no sean bolus y no pongan lo q no estan jugando!
Adiero al equipo de marian:
nick dexter jackward lord y bichito
suplente METAL o JAMES
total no importa
Para ke te paso con COCO!
me gusto el equipo de pap, pero lo sacaria a pipi... y pondria a markitos...
pero todavia, hay personas q no entienden q hay gente q no esta jugando (pap te lo digo a vos) y vr no esta jugando....
vr seria dios con su shaft en cpma...
Creo que TAG demostró en la maximolan que para que un team tenga éxito no hacen falta buenos jugadores individuales sino mas bien entenderse, definir bien roles, confiar en el team acompañados por una buena estrategia. A mi me es complicado tratar de armar un "ALL STAR" justamente por lo que dije arriba ya que habria q ver como se "entienden" los jugadores y descartando su juego individual (Ej: KC) hay q ver que los players "NO" sean calentones y se manden cagadas en el partido (Ej: XE) y sepan comportarse como un team.
De igual manera un team que me gustaría ver ahora por como veo que la gente juega sería:
Bicho, Kyo, Wizard, Yo, Nick
Suplentes: Jackward (Ataque)
Timmy (Medio)
Dex (2da def)
Blind (Main def)
Pero de nuevo.. habria q ponerlos a jugar y ver que tal se mueven en team. Es muy importante que "TODOS" jueguen y piensen (cosa q no muchos hacen).
En fin.. mueranse
Lindo team, pero me parece que mejor defensa que Pipi y VR no hay, mi humilde opinión. Es mas Pipi de vez en cuando se da una vuelta por los serves y a Vr le decís con unas semanas antes y se pone a tono rápido, y sinceramente por la experiencia de Vr defendiendo, creo que mejor dupla no hay, ya de por si con poca práctica para mi son los mejores y no quiero pensar con mas práctica o si jugasen seguido.
Salu2!!
Only Attack: Bichito
FlagBackuppers: Jackward - Yo
Medio: TimmY
Defensa: Nick
Defensa Alternativa: Vegeton
FlagBackup Alternativo: Kaza, Etri o el Choto en mi lugar ya que Jackward para mi está indiscutido.
VR no juega mas y no quiere volver a jugar tampoco.
Saludos
Voy a justificar mi lista: Realmente incluí a gente que juega muy bien, y aparte de eso tuvo el temperamento suficiente para ganar torneos importantes. No me gusta incluir gente que porque cree que jugó unos partidos bien ya tiene que estar en la selección, por ahí otros no ganaron pero estuvieron en el podio tambien como para merecer estar en el Team.
Incluí a Jackward y a Bichito, porque hoy por hoy son los dos mejores para atacar, coordinan bien Jackward es muy inteligente y Bichito muy rapido para sacar la bandera.
Me elegí yo, porque gane la MaximoLAN 2005, con capturas importantes, le hice la unica cap a Xe en WCP9, y le hice la única cap a Xe en la final en CP1 cubriendo a markitos...sali 2do en Toxico y tercero en Maximo pero demostrando que a pesar de la falta de juego siempre segui haciendo capturas.
Puse a Timmy, porque si bien hasta ahora no gano torneo de CTF, salio segundo en la ultima Maximo, y la verdad fue el que mas mas mas me costo pasar por el medio, y creo que varios opinan lo mismo que yo.
Iden Nick, estuvo en el podio siempre, m05 m07, y si bien VR en su momento creo que fue indiscutido, no juega mas y no tiene ganas de hacerlo, PIPI no defendio en la m07, y si defendio no sobresalio entonces porque no lo recuerdo. Vegeton me gusto mucho lo mire en todos los partidos y la verdad, MUCHO HUEVO...pero nick pega un poco mas y se para mejor.
Kaza Etri Marcos: Mismos motivos por el cual me puse a mi, siempre estuvieron entre los primeros puestos siempre...y mostrando un muy buen nivel cada vez que jugaron, pero como queda a eleccion de cada uno obvio que prefiero elegirme a mi =), por ahi otro los prefiere a ellos y esta en todo su derecho, pero yo, como persona de ego alto que soy, creo que a lo largo de los torneos de CTF pude demostrar un poquito mas...vease Torneo de Lomas, MLAN05, MLAN07 Toxico 06, haciendo siempre lo que tenia que hacer...capturas...
no fue para generar una discusion ehhhh es mi opinion y espero que la respeten como yo respeto la de los demas.
No tengo nada contra PIPI, LUEGE, BLIND y algunos otros que se mencionaron, pero creo que todavia no demostraron mucho en torneos de ctf como para merecer estar en una seleccion
Dex si bien gano la ultima Maximo, tuvo un muy buen respaldo de vegeton por eso lo prefiero a gaston
Saludos.
Che, gracias a los que me nombraron, pero realmente no tengo tiempo para prácticas y demás menesteres.
La mejor de las suertes a la "selección" que se forme, seguramente van a poder demostrar todo el potencial que tengan.
Saludos,
PD: A los que toman la Max 07 como parámetro de medida, sepan que se equivocan, por que las condiciones en las que se llevó adelante ese torneo, fueron totalmente anticompetitivas, a pesar de que algún que otro player o team, se haya adaptado en mayor o menor medida.