Re: conclusiones 3era fecha
http://img133.imageshack.us/img133/3987/ishamx4.jpg
AHORA entendi lo que me quisiste decir con que sos moderadora y apareces en naranja ...
jajaja soy un newie HDP en este foro , por eso cuando lo decias solo pestañaba como un tonton. Termine asintiendo como que sabia para evitar las risas de mi camarada Conan :cry:
Conan se reia de todo, para mi q estaba bajo el efecto de estupefacientes
Cita:
Iniciado por
Xagok
http://img133.imageshack.us/img133/3987/ishamx4.jpg
AHORA entendi lo que me quisiste decir con que sos moderadora y apareces en naranja ...
jajaja soy un newie HDP en este foro , por eso cuando lo decias solo pestañaba como un tonton. Termine asintiendo como que sabia para evitar las risas de mi camarada Conan :cry:
Jejeje, no hay problema xD.
Cita:
SE SOLICITA EL PARADERO DE LA BILLETERA DE NOCTEM , POR FAVOR CUALQUIER INFORMACION LLAMAR AL 0800-QUEPELOTUDO , Y BRUNO (alias el Cholo) SE LOS AGRADECERA .
DESDE YA
MUCHAS GRACIAS.
jajajajajajajajaja, la puta que te pario, no es gracioso.
Igual te kb la villavicencio que me tuviste que garpar, en la vida te voy a devolver esos 3 pesos.
Etri gRan!
juajauauja
no me salio barato jugar casi 3 hs!
tengo los dos gemelos a la miseria!
el izquierdo quiere ser reemplazado urgentemente y me lo recuerda cada paso q doy.
lindos partidos si, me quejo q no me dejaron hacer goles en el partido q ataje para picapiedras!
juajaja
saludos!
Ni la chica que recibió el pelotazo, ni la señora de PPDunete, ni otra muchachita que estaba sentada en el primer escalón de la tribuna.
Se me pudo ver en la tribuna, pero arriba, tomando mates fríos, y otros un poco mejores, y en compañía de FISH y don Mad Wizard, en general.
Isha es la chica que sacaba fotos y perseguia mates , no se su nombre , errr camperita de lana beige puede ser?? O_o daaa decime que ya la sacaste .
Cita:
jajajajajajajajaja, la puta que te pario, no es gracioso.
Igual te kb la villavicencio que me tuviste que garpar, en la vida te voy a devolver esos 3 pesos.
Sabelo Bruno no kb nada porque el mozo de la gente , cuando le fui a preguntar que debia nuestra mesa me dijo muy cordial " no no , esta todo pago "
que boludo... ¬¬ no le deje ni propina , por temor a que ante el primer charco que se cruce la arroje y pida un deseo...
jaja..
fue dps de mi partido seguro.. ke ni me dio por fijarme donde taba kada uno :P
Yo te vi jugar, y hasta postee un par de fotos tuyas en el sopi (esa vez que caiste y tardaste el levantarte).
Y si, pulover beigecito. Y de nombre, Ivana =).