Re: La movida swinger porteña convoca a parejas cada vez más jóvenes
mmm... como que estan sacando de foco el asunto.
Yo creo que esto depende mucho de la relacion de pareja que uno tenga.
Puede haber parejas mas conservadoras y parejas que les guste experimentar.
Depende mucho de que relacion haya entre ellas.
El amor esta tanto en unas como otras, y no es algo que se tenga que mezclar en la discusion.
Sin embargo creo que para que una pareja sea swinger tiene que haber un grado de maduracion y confianza entre ellos. Creo que debe ser el unico requisito como para que sea algo constructivo.
Cita:
Iniciado por
Malwen
Mejor que te corneen consintiendolo vos, que lo hagan a tus espaldas y tratandote de boludo :cry:
Si realmente sos capaz de satisfacer a tu pareja no hay que tener miedos de que te cuerneen ni tampoco la necesidad de ir a lugares swingers.
Cita:
Iniciado por
Gattsu
Si realmente sos capaz de satisfacer a tu pareja no hay que tener miedos de que te cuerneen ni tampoco la necesidad de ir a lugares swingers.
Jua ese comentario es muy de macho latino reproductor...
Que tiene que ver la satisfaccion con que una pareja sea o no sea swinger... ?
Cita:
Iniciado por
XavierK
Jua ese comentario es muy de macho latino reproductor...
Que tiene que ver la satisfaccion con que una pareja sea o no sea swinger... ?
Latino reproductor?, debería ser lo normal bolu.
Me parece que tiene mucho que ver la satisfacción personal en la pareja con el tema de compartir. Sobretodo en los matrimonios, la decisión es influida en gran parte por la otra personar y su necesidad acaparar mas fantasias , etc, etc.
Vos irías con tu novia ?
Siempre hay un tal para cada cual, y la pregunta si tienes el punto de decir que sale de una u otra persona, que no puede tener la otra persona la capacidad de elegir ???
Digo si no quieres no lo haces aunque tu pareja quiera no crees, al final para entrar en esos lugares tienes que estar conciente de lo que eres nada mas.
Con mi novia no iria. Pero no por que seamos 2 insatisfechos o estemos plenamente satisfechos. Pero si algun dia estoy con otra persona no se...
Puntualmente yo no iria en este momento por inseguriadades miedos y demas cosas pero no tiene nada que ver con la satisfaccion...
No se es como si todos los que juegan al L2 lo hacen por que estan insatisfechos con su vida y necesitan sambullirse en un mundo imaginario para olvidarse de sus miserias y ser alguien temido y respetado... (alguno debe haber ... y shhhh no mas comentarios sarcasticos sobre esto)
yo no iria ni a gancho :P
Cita:
Iniciado por
XavierK
No se es como si todos los que juegan al L2 lo hacen por que estan insatisfechos con su vida y necesitan sambullirse en un mundo imaginario para olvidarse de sus miserias y ser alguien temido y respetado... (alguno debe haber ... y shhhh no mas comentarios sarcasticos sobre esto)
:lol2:
Cita:
Iniciado por
XavierK
Durisimo. xDDDDDD
Cita:
Iniciado por
XavierK
jajajajajajajajaja XD Stuned!!!!
Remitanse al "shhhh no mas comentarios sarcasticos sobre esto"