a las 2 lalala
Versión para Imprimir
a las 2 lalala
No estaba aclarado, por eso dije lo que dije. No sabía que te referías solo a la pretemporada.
yo creo que seguir asi en estas canchas y probar los equipos aca en open gallo va a ser lo mejor, ya todos sabemos que es aca y no tenemos que andar aclarando donde se va a jugar, ademas las canchas estan buenas, y asi de paso la gente va conociendo donde va a jugar.
lo que se puede arreglar es algun partidito extra curricular (?) y armar algo un domingo y juntarnos y cagarnos de risa como de costumbre de paso
O vemos como viene la mano y si hay tantas opiniones divididas, hacemos una encuesta solo por la pretemporada.
Y la idea del Domingo extra curricular no es mala, también es para tener en cuenta.
sip q se yo, yo nada mas lo propuse, porq la cancha de 7 u 8, generalmente son muy parecidas en tamaño...no son ni muy grandes ni muy chicas...tenes espacio para gambetear un poco, y tampoco es muyyyyyyyy grande asi q hay que tocar bastante tambien..se arman lindos partidos
Sisi, reitero que no me parece mala idea para la pretemporada ya que es un rejunte de gente con ganas de jugar, no con equipos predefinidos como el torneo.
Después se armará la encuesta.
Alguno de los Quakers agregueme al msn [email protected] y comentenme sobre esa cancha.
Loco dejense de joder con las canchas de 7 u 8 porque es jodido juntar esa cantidad de pibes.
Y tiren la posta, somos 7 u 8 Quakers y queremos jugar todos, porque no logramos armar un segundo equipo. entonces queremos que todos jueguen de 7 u 8. Basta de mentiras quakers, basta. Los malos tienen que quedar afuera.
vos deci la verdad, no tenes ni las piernas no los pulmones en todo tu equipo para bancar un partido de 8.
la verdad la tengo yo, son unos pelotudos.