sep, yo sigo varias de ivrea q estan paradas ahora, y me voy enganchando con un par mas XD
pero ni da seguir comprando manga, no por ahora, ademas no me atrae mucho de lo que esta saliendo ahora XD
Versión para Imprimir
sep, yo sigo varias de ivrea q estan paradas ahora, y me voy enganchando con un par mas XD
pero ni da seguir comprando manga, no por ahora, ademas no me atrae mucho de lo que esta saliendo ahora XD
lo decis por los manwas? o.o
nop, tengo un par de ellos XD
cafe ocult rinde :P... btw entonces nose... porque flaquitos no tiene la linea de ivrea....
A lo sumo las 2mil y 1na versiones de saint seiya :P
termine de ver midori no hibi Y.Y
me estoy haciendo adicto a historias de love n.n esta se llevo las palmas por ponerle bastante humor ^^
les dije pts que estaba buena :P
tu firma esta demasiado buena XD
No boludo q lima jajajja buenisimo, ni bien termino school rumble ni gakki (calculo q hoy) me bajo esto. Suena RE lima XD, pero la cosa es... esta pegada a la mano?, o no tiene la mano no entiendo bien eso, buen igual ya lo vere hoy.
P.D: Pululon deja de recomendar Ecchi XD.
no es tan ecchi midori no hibi, tiene un poquito nomas :P, es mas que nada comedia romantica:P
tonces tenes que ver esta http://foros.gxzone.com/108399-revie...y_complex.html
la comedia romantica del 2k7 ^^
Bueno ya me vi los primeros dos caps, ta muy graciosa XD. Pinta muy bien, igual q con ese argumento tan bizarro dificil q no sea graciosa jajaja.