Yurnero es malo y ni bien la sirena tiene soul booster se lo come, el omni ni en pedo mata a la sirena y a todas las imagenes. Además que hay que ser bastante pt para quedarte solo en un mano a mano con yurnero.
Versión para Imprimir
Yurnero es malo y ni bien la sirena tiene soul booster se lo come, el omni ni en pedo mata a la sirena y a todas las imagenes. Además que hay que ser bastante pt para quedarte solo en un mano a mano con yurnero.
yurnero es malo, si, pero la ward no es mala ni ahi...
y el blade storm para lo q NO sirve es farmear al principio, lo podes tirar cuantas veces ? :D
el blade sirve para salir escapando de los magos en mid-late
peor si, yurnero es malo.
Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
No es malo, hacele butter y buriza y con los critical q pega q pega casi todos seguidos, mas los del burize mas la evasion del butter es muy bueno, lo q pasa es q sos demasiado pt para usarlo bien.
yurnero es malo.. dale esos items a cualquier otro hero de agi y hace mas cosas.
Explicame inu con la mal que farmea yurnero como haces para hacerle esos items. Como dijo dwarf a cualquier heroe que le das eso kb.
yurnero es bueno contra determinados heroes...
como todos los heroes ... hay heroes q contrarestan otros..
no pueden decir q yurnero es malo... es malo segun contra q.. contra un nuker, y si obvio q se lo comen al principio por q tiene poca vida...
el otro dia juegue contra un bone y contra el sa... y comian con el yurnero..
son heroes q gralmente van solos..tambien tuve toda la suerte q me encontraban con el omni cargado.. pero bue :D
comprale un battle fury y farmea... no es tan cara ... y yeyo creo q con el perseverence sirve para farmear el tornadito ese (apesto con los nombres :thumbdown )
APARTE TIENE TODO EL LOOK YURNERO :banana2:
Me parece que el que usaba el bone tenia ciertos problemas mentales con que tire windwalk no se come el omni y si el sa pone hold position o blinkea tampoco se come el omni entero, obvio que si jugas con pts los vas a matar con el omni.
el omni rulea... esa aura es muy cagadora
Yo hablaba del omnislash el ulti de yurnero
pasa q demaciado war3 dwarf, X eso no entendio :p