ya levanto? pero hay q cambiar la ip nada mas?
Versión para Imprimir
ya levanto? pero hay q cambiar la ip nada mas?
Se, solo IP.
fijate de tener actualizado el parche 1.22 y bajate un programa q se llama Panda de la pagina de Portal • E4zone la ip esta bien si tenes el parche 1.23 el ombu no te lo va a tomar como valido
q paso?....cambio otra ves la version ?
podes seguir viciando tranquilo largo chan
Hola quisiera q me dieran la solcuion plz. no me entra el ombu desde las 10.15 de este miercoles 15 de abril... en hora del peru. si tienen la rpta pasenla plz q ya no puedo entrar y la necesito urgente
Hay que parchear a la 1.23a
Tengo el W3 v1.24b tengo el BNet Editor, el BNGateway Editor y todo config. con los ips correspondientes... Sin embargo no puedo entrar a Bnet -.-" alguien me podria ayudar pls?
si explayas el error que tira eso haria mas facil el trabajo.
Hola a todos.. No se que ocurrio pero de un dia para otro ya no pude entrar mas al ombu server mis ip y todo ese rollo esta muy bien, por decir ayer en la noche entraba normal, al dia siguiente en la mañana ya no pude.. !!! :freaks:
me sale un error y me dice que es x el espacio en mi disco duro, textualmente sale esto..
ah ocurrido un error de escritura en el disco duro mientras se descargaba un archivo de Battle.net. Quizás tengas que liberar espacio. Revisa el espacio del disco duro y vuelve a probar.
eso me sale textualmente al querer entrar al OMBU T_T NO SE QUE HACER !!!!!!
Y LO PEOR ES QUE SE VIENEN LOS TORNEOS !!! T_T
TENGO QUE COMUNICARME CON MI CLAN !!! :( :crybaby:
AYUDA POR FAVOR !!!!
Ayuden a 1nzidE !!! xD