450W, reales y bien balanceados alcanza y sobra para una PC asi. El problema es la calidad de la fuente que tiene, no la potencia que deberia tener.
Versión para Imprimir
450W, reales y bien balanceados alcanza y sobra para una PC asi. El problema es la calidad de la fuente que tiene, no la potencia que deberia tener.
las fuentes genericas suelen mentir con los W algunas dicen 450W ...pero no reales...capaz k ni llega a los 400...y al ser generica no tira lo suficiente...y para esa pc k tenes y msa k nada...para esa placa de video k ya de x si rekiere bastante te va mas k corto, yo con una power cooler de 550W reales voy mas k justo con las pelotudeces k tengo =S
lo mas sano seria k compres una fuente de 500 en adelante para k tengas x si cambias la pc o le agredas Hards
Tiene una fuente marca "SHARK NET", que pretendes??? ... si tira 250W es mucho
FAh de pedo q no revento esa fuente
Si la fuente dice "450 W" puede entregar 450 watts, el tema es que las fuentes que no están certificadas no logran mantenerlo en el tiempo, osea, solamente pueden entregar "picos" de unos 450W... pero de ahí a decir que entrega como mucho 250 W hay un abismo -.-
con la pc de dream alimentas media poblacion de somalia.
me voy a comprar algo mejor.
ahora saque una vitsuba de 450w del laburo.. y por ahora parece andar bien vamos a ver en estos dias.. y la voy a formatear tambien.. averigue esa top house de 500 sale como 250$ :O asi qe mas adelante me comprare esa..
eee si.. parece qe era la fuente.
no parece qe no era la fuente.. me andubo bien a full una semana y ahora me pasa lo mismo.. ahora voy a cambiar la memoria ram.. la concha de mi madre.
A mi me pasó algo muy parecido y era la memoria, proba cambiarla.
Sino proba esto: entras al setup y te vas a la parte donde configuras la velocidad de la memoria. Si la velocidad esta seteada en automatico cambialo a manual y ponele la velocidad de tu memoria. Yo tuve casi el mismo problema que tenes vos y lo solucioné con eso.