Re: Huelga en la fábrica de los sueños
Se ¬¬.
A mi me llamaron mas la atencion estos titulos:
GEARS OF WAR - Dir: None attached
STREET FIGHTER - Dir: Andrezej Bartkowiak
A-TEAM - Dir: None attached
VOLTRON - Dir: None attached
GI JOE - Dir: None attached
THOR - Dir: Matthew Vaughn
CASTLEVANIA - Dir: Sylvain White
No se porque pero hay un par de peliculas que me hacen dudar de si esa lista es seria o no xD.
Cuando terminan de hacer la huelga? :(
No puedo esperar mas a ver como sigue lost, ver mas caps de dr house y ya estoy terminando de ver lo que me faltaba de heroes, me voy a volver loco si no largan mas capitulos xD (especialmente con lost)
POR SUERTE, hasta donde se, 8 caps de Lost ya hay filmados.
Cita:
Iniciado por
Laucien
Se ¬¬.
A mi me llamaron mas la atencion estos titulos:
GEARS OF WAR - Dir: None attached
STREET FIGHTER - Dir: Andrezej Bartkowiak
A-TEAM - Dir: None attached
VOLTRON - Dir: None attached
GI JOE - Dir: None attached
THOR - Dir: Matthew Vaughn
CASTLEVANIA - Dir: Sylvain White
No se porque pero hay un par de peliculas que me hacen dudar de si esa lista es seria o no xD.
parece mas una lista de los juegos nuevos qe van a salir...
Cita:
Los sindicatos de guionistas de Hollywood acuerdan finalizar la huelga
(11/2/2008) Luego de 3 meses de paro, el sindicato de guionistas decidió terminar con la medida en Hollywood tras llegar a un acuerdo con los productores. Así, además de la huelga, acaban las sospechas de un posible boicot en la entrega de los Oscar el próximo 24 de febrero.
Ambas partes lograron llegar a un término medio en el reclamo de los guionistas sobre sus derechos de autor en la distribución vía Internet. La propuesta “tentativa” fue aceptada en la asamblea del gremio, si bien los puntos más específicos aun deben ser elaborados por los estudios cinematográficos.
La huelga alcanzó a 10.500 guionistas, aproximadamente, de cine y TV. Según la rama oeste del sindicato, el acuerdo “crea fórmulas para residuos basados en ingresos en los nuevos medios, provee acceso a acuerdos y datos financieros para ayudarnos a evaluar y reforzar estas fórmulas, y establece el principio de que, 'cuando a ellos les pagan, nos pagan'”.
Fuente: Periodismo.com - Los sindicatos de guionistas de Hollywood acuerdan finalizar la huelga - Noticias - Noticias
mas info:
Interstitial - Noticia
Los sindicatos de guionistas de Hollywood respaldan el fin de la huelga · ELPAÍS.com
Hollywood: autores vuelven al trabajo - Ambitoweb.com
hope...
Eaea por fin! xD
Ahora que Heroes, Lost, House y Chuck sigan saliendo tranquis . :P