test de hard? no se esta testeando el hard, pero we.
todavia no hay nadie que pueda cerrar este thread? desbaneen a SaintSeiya asi lo hace xDDDDDDDDDDDDD
Versión para Imprimir
jajaajja, asi como yo tengo un pj lvl 20 dp de 3 hs de juego ? xD
la exp de las quests te hace lvlear de a 3 lvls en 3 lvls, completa quests en vez de farmear y vas a ver como llegas por lo menos a lvl 50 en un dia de vicio .-.
test de hard: cada tanto va Sau y le tira con un bodoke al servo, a ver si de casualidad le cae un meteorito en la cabeza a alguien ingame.
Espero que sea de alguna importancia, pero hasta ahora no pude alimentar a los pets.
EDIT: Perdon, recien acabo de ver que se pueden enviar las denuncias de bugs de skills.
Buenas. Hice un post anterior preguntando donde se cogia el barco para salir de Azuremyst Isle. Bueno, pues yo he cogido un barco que esta al final de un camino yendo hacia el oeste de la isla, que no se si seria ese. El caso es que he subido al barco tan feliz pensando que me llevaria a algun lado cuando a los pocos segundos de subir me ha salido un mensaje que decia algo asi como Los admins han detectado SPEED HACKING y tu cuenta sera investigada :bigeek::bigeek: Y alos 5 segundos me desconectaba y aparecia en el menu de la cuenta. He vuelto a logear, he aparecido en el barco pero me ha vuelto a salir el mensaje y vuelta a la pantalla de logueo. ¿Es esto un bug?
eeeh el tema de los bugs no seria mas facil acomodarlos por clase, quests y/o general?
sip. el bug tracker cuando esté listo seguramente nos deje reportar clasificando bien de q se trata cada bug q planteemos.
ah joya, porq juego wow desde antes de la bc, y conozco algunos bugs q planeo comprobar en este server, ya q por lo q veo va a ser un server en serio y no algo q en 3 o 4 dias lo tiran abajo