AGREED
Investiguen un poco antes de Opinar
Versión para Imprimir
Tus palabras han sido tan duras como desubicadas. Es cierto que el Rey no pudo callar a esa Gallina Dictadora, pero al menos tuvo educación, llego a ser yo y le hundo la nariz de un puñetazo ... (y quien no le tiene ganas?)
Discusión? No dejar hablar al resto te parece discutir?!?! Eso es cacarear, lo único que hace el facha ese. Hmm facha ... todos los políticos lo son ... has visto alguno que se salve?
Rey de bastos o como quieras, es una figura política tanto simbólica como necesaria en el país. Si bien le dieron una titulación por herencia, supo demostrar merecerla. Podría seguir explicando cosas del acontecimiento pero te voy a responder con tu mismo tono al resto ... si no sabes, no hables.
Prefiero un "Rey" a un dictador camuflado.
No, pasa que la definición de "dictador" no aplica 100% a Chávez. Por eso Rorkag reacciona.
Para nada es un dictador, tan solo es un presidente golpista, que reprime reclamos justos de estudiantes, que invierte en otro país cuando en el suyo faltan alimentos e inversión, que se cree que tiene más derecho que cualquier otro para expresar su opinión, donde sea y cuando sea, que tiene dominado el congreso para que pueda ser reelegido indefinidamente, y que hasta hace poco bloques de su partido quisieron proponer reformas para instaurarlo por 30 años o algo así en el poder (sin reelección).
Ah, y seguro que los de la RCTV se merecían que les cierre la emisora. Y ni hablar de su afinidad con Fidel Castro, otro modelo ideal de lider de una nación.
- Ojito con lo dices, el Rey Don Juan Carlos aparte de ser elegido por su dinastia fue refundado por los ciudadanos Españoles el 6 de Diciembre de 1978, con la aprobacion en Referendum nacional de la Consituticion Española... por la cual se le nombraba Jefe del Estado y proponia un Sistema Politico Democratico basado en la Monarquia Parlamentaria. Osea que antes de abrir la boca para dar datos erroneos primero informate...
- Por que los Españoles lo queremos asi, y como Pais Soberano elegimos lo que queremos nosotros sin importarnos la opinion de los demas. Ademas de ser el Español que siempre lleva la bandera y el Pais por delante a todos los sitios donde va, es nuestro mayor representante y defensor, su relacion con otros paises, instituciones, organismos, etc etc siempre vicunlan a España... gracias a el y a Adolfo Suarez, España es lo mas parecido a lo que los Españoles querian.Cita:
Iniciado por Shinzz
(Digo parecido por que no entro en visiones personales de Españoles sobre España)
dejame de joder. si el rey de bastos me mandaba a callar asi me levantaba yo y lo recagaba a trompadas, quien carajo se cree que es? no hablo de que si chavez es dictador , presidente o 3 de copas, hablo de que el rey de bastos ese ande hacindo callar como si fuera el dueño de todo y lo unico que hizo en su vida es nacer en la familia correta y por ende ser rey. rey de mis pelotas puede ser. la actitud de mierda la tubo el rey y yo le hubiera dado una flor de cagada por eso.
no hablo mas de esto. me cabrea que ensima haya gente que defienda su postura de todopoderoso. que la chupe.
ahhh si perdon eso lo cambia todo. PFFFF ya juntar las palabras democracia y monarquia en una misma oracion deberia frenar tu discurso y preguntarte a vos mismo "que carajo estoy diciendo por dios"Cita:
- Ojito con lo dices, el Rey Don Juan Carlos aparte de ser elegido por su dinastia fue refundado por los ciudadanos Españoles el 6 de Diciembre de 1978, con la aprobacion en Referendum nacional de la Consituticion Española... por la cual se le nombraba Jefe del Estado y proponia un Sistema Politico Democratico basado en la Monarquia Parlamentaria. Osea que antes de abrir la boca para dar datos erroneos primero informate..
Edit// ni me gasto en seguir hablando ...
No entiendo... el Rey te cae mal, por lo que me imagino que pensás que no tiene derecho de mandar a callar a Chavez.
Entonces Chavez te tiene que caer neutral tirando a bien, porque sino no entiendo por qué excusas su falta de respeto que origino la discusión...
Y, jjjenio, nadie dice que el Rey tiene derecho a mandarlo a la mierda por ser Rey. Tiene el mismo derecho que Pablito, Juan y Carlos, de mandarlo a la mierda por ser un pendejo.
digamos qe ni el rey ni zapatero ni aznar ni chavez son buenas personas.. son unos mas mierda qe el otro..