dale gas, yo tengo 32 inventos registrados, y estoy promocionando uno de mis inventos. cualquier ocsa mandame pm o averigua x ahi, para registrar la idea ^^
yo tengo unas 60 ideas registradas y 32 inventos.
Versión para Imprimir
oka. Tenés idea dónde me convendría consultar para la patente???
desde ya gracias NuNoX
Saludos;
Antonella
De que parte del mundo sos? :P
Sry, congue re mal con este thread. cuando me digas de que parte sos te digo.
Y la verdad que es asi, primero tenes que registrar la idea "en el registro de la propiedad intelectual" aparte de musica y esas giladas tambien registran estas cosas.
Antes que sigas adelante con tu proyecto te digo ke lo hagas por que, si alguien de otra parte del mundo ya lo hizo, no te sirve seguir con este proyecto (ya me paso mas de 12 veces a mi) por que, vos le vas a poner toda la gana, todo lo que quieras, pero si decidis patentarlo te van a decir que no x ke ya existe, y vos gastate X tiempo de tu vida en algo que no vas a poder patentar y menos comerciar.
Yo vendi varios de mis inventos =)
Espero tu respuesta
Soy de Argentina, Chubut...espero q me puedas ayudar...ya q es todo un tema patentar algo...
Gracias
Saludos;
Antonella
Muchas gracias NuNoX...
Saludos;
Antonella
Si tenes tiempo y alguna forma de llegar a Bs As entra a
Innovar — Concurso Nacional de Innovaciones y seguro que nos vemos, voy a presentar 4 productos n.n
Dale gas a tu proyecto :yes:
PD: en la feria voy a tener un Stand y mas ke seguro una bandera ke diga GXZone :bigeek: y una pc para jugar l2 =P :laugh: como el año pasado :laugh:
Si llego a tiempo presento 6, me faltan los planos.
Cuándo sería???
Antonella
Entra a la pag y mira, x ke tiene varios dias.
Trata de hacer una lista de los materiales con los que trabajaste.
(no kemes, no des a conocer la parte electronica, ni sus componentes ni su armado)
Las herramientas que usaste.
Los planos.
Las medidas
La temperatura interna promedio.
Etc etc
oka, gracias. Estube mirando la página dice que la evaluación es el 1 de abril hasta Septiembre...puede ser????
...porque otras fechas no hay excepto la de plazos para inscribirse...
Cualquier cosa más adelante avisame cuando sepas mejor en q fechas, q puede ser posible que vaya...
Gracias
Saludos cordiales;
Antonella