como puede hacer eso, es una vida!!! que a esa mina la pongan 10 años en la carcel! como puede hacer esa cosa
como dice la frase: "la que coje y no se cuida tiene un guacho en la barriga"
Versión para Imprimir
como puede hacer eso, es una vida!!! que a esa mina la pongan 10 años en la carcel! como puede hacer esa cosa
como dice la frase: "la que coje y no se cuida tiene un guacho en la barriga"
Tiene quince años, es inimputable, no puede (y no debe) ir presa...
[cursi mode] busco una chica que me quiera, quiza por gustos o por otra cosa, no por mi peinadito, ni mi plata ni mi primer auto (?) [/cursi off (?)]
como sea, no busco, tengo, y si, cada ves que voy a un boliche o a cualquier cosa semejante, veo siempre lo mismo (y me pudre ver lo mismo), es la triste verdad :(
nunca dije que no maduraran, la razon por la que son madres en la adolescencia sigue siendo la misma (no en todos los casos), de ahi a que madure de un dia para otro y se convierta en un ejemplo de madre, o que tire a su hijo por la ventana, es otro tema distinto a lo que mencione yoCita:
Iniciado por ChazyChaz
seguro que estoy equivocado, es la opinion de un pibe de 15 años que ve el dia a dia (en fin de semana, muy contradictorio :P) de una adolescencia desenfrenada :P
Que hija de puta, pq ella se sienta mal no tiene porque carajo hacer eso, ahi destruyo el futuro de ese bebe, anda saber cpaz q vivia 80 años y hacia un logro grande para la humanidad o algo, pero tenia q venir esta atorranta y hacer esta meirda...
Como me kma -.-
Hace un par de meses atras, en Clarín o en La Nación, no recuerdo, había leído un artículo que decía que más de la mitad de los embarazos adolecentes (en las clases bajas) eran voluntarios, no por ignorancia ni porque se haya roto el forro, sino porque con su pareja decidían tener un hijo... claro después les saltaba la ficha de lo que realmente era eso, el novio se borraba y se armaba todo el quilombo... La nota explicaba que esto pasaba porque los jovenes de clase humilde, al noter mucho, querían tener algo propio...
Después trato de buscar la nota, estaba muy interesante, pero soy medio boludo buscando así que no prometo nada.
pregunto de nuevo, no se si lo explicaron o no (no lo lei, por lo menos yo XD), pero, el padre donde esta :P ?
Hace un par de posts intenté explicar algo parecido. Noté que no lograba transmitir el punto y decidí borrar esa parte del post.
Concuerdo plenamente, la ignorancia o los accidentes me resultaron casos mucho más sencillos de explicar. Pero tambien conozco ese otro caso... amigas que a los veintipocos se sentían viejas porque eran las únicas de su entorno que no eran madres. Gentes humildes mas no miserables, simples pero no tontas. Desistí de intentar explicarlo, porque aún no lo entiendo.
Skull, sé que sos un tipo muy maduro, respeto eso. Creo que sabés que nunca he sido despectivo con vos ni nadie por ser yo más viejo. Tambien creo entendiste que lo mio no pasa por bardearla, si no por tratar de explicar que, a veces, uno adquiere luego la facultad de ver con segundos ojos su propia adolescencia.
Un adolescente promedio ante todo está confundido. No es niño ni adulto. Aún suele depender de sus padres, pero en el fondo sabe que ellos no pueden controlarlo. Las hormonas le producen torbellinos de emociones. Por todo eso, puede reaccionar de maneras inexplicables a experiencias fuertes.
Pero esto lo debería explicar más vale pepa, no yo. yo simplemente, como diría mi vieja, hago usurpación de título (ella es psicóloga :P).
PD: Aún lo buscas Skull, incluso en tu novia. Una relación no disipa la búsqueda, la focaliza :)
no descontroladamente por ahi, a eso voy
y si, tuvimos educacion sexual y nos hicimos una propuesta, le dimos un frasquito al profesor, y cada ves que alguien se cage de risa porque nombraron algo que le parecio gracioso, ponias 25 centavos (mierda, yo puse bastante XD) y ahora a fin de año contamos la plata y.... compramos forros (?) na mentira, vemos que hacemos, ver educacion sexual de un modo serio ayuda, y este tema del frasquito nos vino bien
me falto aclarar que muchos se cagaban de risa y no lo tomaban en serio (he aqui las consecuencias) por eso la idea del frasco