Re: Cosas Q se Hacen Mientras el PJ se Recupera
claro...que vivo...te aprovechas que no lo hostee en mi ftp porque me dio paja :m-oi: ...sino sabes donde te podias meter el "Propiedades" no??? :censored:
P.D.: es mas, ahroa te hackeo todo para que no aparezca tu post...te voy a ahcer la gran neo contra smith en la pelea final tipo dragon ball viteh y te a a caber todo :bloblaugh
A todo esto, alguien sabe que fue de la pelicula que iban a hacer de dragon ball, pero con actores reales?? y ya que estamos, alguno sabe el titulo de una pelicula de futbol, tipo supercamnpeones? creo que taba shaky chan (no se como se escribe...soy burro :cry: )
buneo yo solo, tomo mate. veo mi agenda. prepao la pava. hablo con los que estan en la party, busco cosas en revista. calculo donde podria especular con la xp. Aun me da miedo abrir una pag. por si un chobi mew quiere vilar. y cosas asi.
pero en defenitova, quizas me ponga hacer gimnasia , algo de adominales y extenciones de brazo (esto es joda, soy totalmente anti gym jjajajajaj9
.
Cita:
Iniciado por Tenchu
claro...que vivo...te aprovechas que no lo hostee en mi ftp porque me dio paja :m-oi: ...sino sabes donde te podias meter el "Propiedades" no??? :censored:
P.D.: es mas, ahroa te hackeo todo para que no aparezca tu post...te voy a ahcer la gran neo contra smith en la pelea final tipo dragon ball viteh y te a a caber todo :bloblaugh
A todo esto, alguien sabe que fue de la pelicula que iban a hacer de dragon ball, pero con actores reales?? y ya que estamos, alguno sabe el titulo de una pelicula de futbol, tipo supercamnpeones? creo que taba shaky chan (no se como se escribe...soy burro :cry: )
Lol, tenchu, yo la vi, la pasan por I-SAT...
Te digo la verdad, es de la misma calidad que las peliculas nacionales de
los 70 xD :lol2:
mmm...al estilo "Los bañeros locos"? o mas tirando para "Extermineitor y Destroseitor contra los ninjas"?
Sarpada la firma de Tenchu! Me re colgué mirándola... Es buenísimaaaaa muy muy buena carajo!
La mejor respuesta la de MANITO; GROSO JAJAJAJAJAJ =P
yo me toco impudicamente :m-moji:
yo me dedico a qdarme sin credito en el cel mandando msgs de txt... me sale caro el tener q recuperar....:S
Cita:
Iniciado por Tenchu
y ya que estamos, alguno sabe el titulo de una pelicula de futbol, tipo supercamnpeones? creo que taba shaky chan (no se como se escribe...soy burro :cry: )
Shaolin Soccer ;) Y no, no sale Jackie Chan :p
yo solo me voy a tomar cafe y a fumarme su wen cigarro o me pongo a cupar mi pipa con hierba y haaaaaaaaa...
aunke a veces me voy al w.c. a...hacr cosas..
eso
chau
belphegor