Estoy con n1tro, estamos muy putos ultimamente.
Versión para Imprimir
Estoy con n1tro, estamos muy putos ultimamente.
nosotros no podemos jugar a las 5?
Leo_ ya dijo que no tenia problemas....................
lean, yo dije que no tenia ninguna queja con respecto al horario que nos toco en un principio (que era a las 17hs).
esta de mas decir que Sauron tiene razon (y mucha), al final de cuenta uno no puede organizar nada porque hasta ultimo momento no sabe a que hora va a jugar... :(
Pero no seas trolo men, o sea, los horarios posibles abarcan desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche, es imposible que no te salga NADA de NADA en los 2 meses y medio q dura el torneo, yo x ej tengo ensayo con la banda de 10 a 12 y a veces de 8 a 10, si me toca de 10 a 12 se me complica zarpado ir a jugar de 7 a 8 y si toca de 8 a 10 es imposible a vaya de 7 a 8, ademas, si a vos no te jode jugar en ningun horario, pq puteas si los demas arreglan para jugar en un horario q quede comodo a todos? no se entiende tu queja, el sabado te quiebro.
Quien te dijo que no me jode? Es viernes y ademas de no saber a que hora juego no puedo organizar nada justamente por eso. Arregla con tu banda que ensayen mas tarde man, son 4 gatos locos uds.
Ademas el tema no es que alguien un dia tuvo problema, todos las fucking fechas andan acomodando todo hasta el sabado a la mañana. Uno porque toca, al otro porque lo tocan, el otro tiene peluqueria, dejate de joder.