Re: Mundial de clubes F.I.F.A. 2007.
Cita:
Iniciado por
Rock&Roll
Y ojo che ... la ultima vez boca le gano con una formacion basada en :
Donnet, Iarley, Cascini, Schiavi, etc.
Con esos jugadores explicame como le ganas al milan?
No se q pensar la verdad... y soy de river...
te falto lo mas importante, el Pato y Tevez en una gamba.
HUEVO PURO.
y pensar que ahora el milan no tiene a Shevchenko ni a Tomasson (el q le hizo el gol aquella vez)
Cita:
Iniciado por
Sauron
si pero es como vos decis, kaka solo te gana el partido. Si se retoba el brasilero hay que meterle una que lo deje dolorido todo el partido y solo ligues amarilla :D:D
para estos partidos extralño a "como dice mi viejo" el chiflon enfermo jaja Schiavi que te parte sin mala intención de patadura nomas xD
si los viejos esos como les dicen le ganaron al manchester utd 3 a 0 que venia de golear 7 a 1, son viejos pero no son ningunos boludos , pirlo ke con un tiro libre te hace un gol o una asistencia , y a gatusso , ya me lo imagino dandole guasca a banega :S mas los ke nombraron
Dos goles en dos partidos, por dios xD
le tengo fe a boquita mañana =D
Cita:
Iniciado por
Genocidio
le tengo fe a boquita mañana =D
se..lastima rikelme ¬¬
Yo tengo un miedo bárbaro de que Boca gane :S. Tengo el presentimiento de que Milan va a salir re cagado y Boca se va a agrandar, pero hay que tener en cuenta de que Boca no juega a nada de nada, Banega no se puede poner la camiseta de Bochini para tirarle pases de tal magnitud a Palacio, en cambio Milan tiene 3 jugadores claves, Kaká, que con una gambeta te dejó mano a mano a un jugador, Pirlo que tiene una experiencia notable y le pega a la pelota como los dioses, y a Inzaghi que mete goles a lo loco, es un Palermo más petiso y con más técnica.
na pero se nota un boca "diferente" porque aunque sigue sin riquelme ( que ausencia!) el equipo no esta tan croto como en el torneo local, ke ahi si ke no jugaban a nada, se ve ke para este torneo el dt les hizo ver a algunos ( nery, banega, ledesma aunque no juegue) ke no jueguen para ellos y si para el equipo
¿Eh?. Yo veo al mismo Boca que jugó desastrosamente el torneo local, tampoco para notar la diferencia en UN partido contra un rival tunecino. Pueda ser que Kaká se despierte iluminado por Buda y Jehová juntos.