Re: Recomiendenme animé (al por mayor)
jajajajja a mi me coparon las series del estilo de shana.. y fate stay, hay alguna onda eso? o tiene un nombre el genero asi se como buscar =P
grax por la recomendacion de shana lux muy sarpada :D ya voy por el cap 9 de la 2da, y esperando q salgan mas u_u
Myself; yourself.
Over drive.
la primera es comedia/drama
la segunda de ciclismo
El cazador de la bruja.
Es interesante, y creo que es el unico anime el cual la historia pasa en sur/centro america y no en japon :P
Agregados:
magic knight rayearth
mahoromatic 1 y 2
rahxephon
le chevalier d'eon
gravitation
paprika
brave story
mindgame
gilgamesh
mahoraba
to heart
angelic layer
tsubasa r. chronicles
monster
abenobashi
beck
juuni kokuki
kenran butoh sai
xxxholic
steamboy no la encontré para bajar en jap sub spa
el resto es ongoing, o está todavía fansubbeada
o no me convenció del todo :P
Ahí actualicé
listita de lux
Si a alguno le sirve, Kemonozume es del mismo chabón que Mindgame... es decir, demencia y locura total. Parece muy recomendable :P
También me puse a bajar zipang...
Nuevamente me encuentro en la misma problemática ¨.¨
Ya bajé casi todo lo que parecía decente de Anidb y ANN (con ratings mayores a 6.5 y algunas excepciones) y casi todo lo que nombraron en este topic... las que no bajé fue porque no me parecieron ni siquiera potables o porque se están subbeando...
La lista es: List
Si ven algo que no está, avisen :3
paranoia agent!
si te gusto perfect blue, esta te va a enganchar, mismo director
por otro lado veo q tenes tmb prince of tennis, podes bajarte las ovas nacionales y ver como continua, aunq no termina, aun tienen q subbear las semifinales y sacar la final =P, pero estan copadas las ovas
y ebichu!
Ebichu está o.O
Y paranoia agent la tengo pero no la indexé u_u
sigo recorriendo rankings ×.×
te comento las q me gustaron:
zombie loan
darker than black
Shijou Saikyo no Deshi Kenichi
X
mobile suit gundam 00
Code Geass
Fate Stay Night
Elfen Lied
Ninja Scroll
Les queria hacer una pregunta, pero no sabia donde ponerla, asi que éste post me parecido adecuado ^^
Estoy por arrancar a mirar la serie "Suzumiya Haruhi no Yuuutsu", el tema es que me han dicho los capitulos aparecieron en un orden que resulta algo extraño, no sigue una linea de tiempo, por lo que me recomendaron otro orden para mirar los capitulos.
En fin, ustedes la vieron como salio nomas ?, o en el "otro" orden ?, osea, que me recomiendan ? mirarla como salio o de la otra forma ? :P
Gracias
Cya.