cuando se implemente te lo hago.
Versión para Imprimir
Dado que varios me preguntaron por pm, voy a dar las 2 razones de porque el precio es menor al de otro server hispano que aunque no este online algun dia lo va a estar.
1) Los items del mall se pueden vender en los shops, si regalamos el PW$ lo unico que hariamos es desbalancear el server, porque lo pueden usar para comprar oro regalado. Al fin de cuentas va a suceder que como la moneda basica del juego (oro) se dispara todo el mundo tiene que donar para dps vender el item del mall y conseguir fortunas de oro por $15. Para los que conocen el server de l2 de morpg, es basicamente lo mismo.
2) Las donaciones tiene el fin de mantener el server en optimo estado, nuevamente si por $10usd te llevas PW$500 como varios servers hacen, lo unico que logran es juntar guita rapido, y dps desaparecen o por arte de magia aparece un rollback para que todos donen de nuevo o empiezan a decir que necesitan donaciones o se corta la conexion. No tengo que señalar con el dedo que servers lo hacen o hicieron, pero el que conoce un poco sabe lo que digo. Nosotros preferimos juntar menos plata pero regularmente y tener un servidor y conexion estable.
Los precios van a quedar $10 = PW$50
a partir de $50 la relacion es $10 = PW$60. ($70 = PW$ 370 en vez de PW$350)
a partir de $100 la relacion es $10 = PW$70. ($120 = PW$ 690 en vez de PW$600)
y por ultimo, el mall que nosotros usamos no es el mismo del oficial de malasia. Ese tiene menos de la mitad de items que tiene este. El nuestro es del server oficial chino.
Una cosa que no me quedo clara:
Osea que si alguien de aca compra esos PW$ o como se escriba, y compra items, los puede vender en el shop y sacar oro comun y corriente?
thnks.
El oficial es igual, no es que nosotros lo hicimos asi. El tema es que no te pagan mucho por los items entonces no te es negocio hacer eso, pero si por $10 te llenas de PW$ ahi si rinde.
ahh okas.
thnks.
Cuando me pinte voy a hacerme un look propio, algun sombrero que otro o algun anteojo :P...el que se me copia ..hay tabla :mogo:
Sean originales gays :D
claro no hacen nada... hasta hay un scroll pedorro... re choto viste... que te da gold... puaj... que haces con gold en el juego?
No conozco ningun scroll que te de gold. Y los que te dan exp no estan en nuestro mall.