Re: ASI quedo la pc, grax a todos
bueno arregle un poco nose... es lo ultimo q pude hacer
cambie la placa por la de arriva, PCI-E M,SI NX8600 GT DDR3 le agrege plata de los fondos de reserva jejejejej
espero q esta placa no sea una bosta omo la de antes... si es una bosta .. listo me pongo a jugar buscaminas con un ventilador de pie al lado de la pc. jeje
vieron lo tome con calma y re bien =)
es la mejor maquina del planeta, disfrutala y deja de hacerte mala sangre por un producto.
T_T
bueno la verdad q nose como empezar .... bueno ya esta hecho y como vos sabes la frase clave "LO HECHO HECHO ESTA" mi intencion no es bajonerate sino que levantes el animo se que esto es muy importante para vos ,pero de alguna forma se va a solucionar porque siempre lo conseguis gracias a las personas q estan a tu lado (VOS SABES A QUE ME REFIERO).
Arriba el animo loco!! yo te banco!! FELIZ CUMPLE!!! =)
XD es cualkiera el post este que dejo pero bue... me inspire un poco jajaja. hay q estar colgado q se le va a hacer.
xp
La pc es una pc de la puta madre man ponete contento
Cita:
Iniciado por
QUEENXV_SH
me kiero morir ahora en la silla.
lo anticipe loco lo anticipe
ajaja no es un flaco es mi novia :P
es q somos unos dark emocionales q lloramos por todo (?)
Voy a ser bueno, no sé bien por que... pero voy a ser bueno... y no voy a banear a los que debería. Pero gente, esto no es outlands... a mi me gusta que charlen, le da vida a la sección... pero realmente se fueron a la mierda, y se empezaron a bardear al pedo, tuve que borrar la mitad del thread.
Una aclaración:
- con placas ATI se hace CrossFire.
- con placas NVIDIA, se hace SLI.
El mother GIGABITE GA N650, soporta SLI... si vas a ir por ese mother, no compres placas ATI, tenés que comprar placas NVIDIA.
agree yo le aclare pero creo q no fui muy especifico :cry:
nadie nace sabiendo capaz terminaba comprando una pc en fravega el pibe
bueno ante muchos amigos q me dijeron "noo la pc esta pero configurada q las de gargarino"
jaja trate de ekilibrar las cosas un poco le cambie el disco duro por un seagate de 250 gb
y la placa estoy haciendo lo imposible poner la xfx 8800 gt pero sino pienso dejar la nx 8600 GT
nose q opinan si con esa placa seria mejor????? y si se puede haacer SLI con la nx 8600
Sí podrías hacer SLI con la 8600, y salvo juegos de última generación a full, todo te irá muy sobrado.
La 8800 GT que te comenté, es fácil la 3ª mejor placa de video que existe para juegos. Si no eres muy gamer, no te merecerá la pena y podrás andar con la 8600.
Ése micro es brutal ;)
Salu2!!
Cita:
Iniciado por
Depr3dator
Sí podrías hacer SLI con la 8600, y salvo juegos de última generación a full, todo te irá muy sobrado.
La 8800 GT que te comenté, es fácil la 3ª mejor placa de video que existe para juegos. Si no eres muy gamer, no te merecerá la pena y podrás andar con la 8600.
Ése micro es brutal ;)
Salu2!!
no te llenes la boca es una placa buena pero no la mejor ba con onda ^^