Re: I am Legend (soy leyenda)
Cita:
Iniciado por
EMAK
lo que mas me saca, es que ponga "the last man on earth" xD y solo es de la ciudad de NYC "el ultimo" :P
dah, debe ser porque los yanquis creen que el mundo cabe en una ciudad norteamericana ^^U...
Cita:
Iniciado por
EMAK
lo que mas me saca, es que ponga "the last man on earth" xD y solo es de la ciudad de NYC "el ultimo" :P
hasta donde el chabon creia el era el ultimo hombre sobre la tierra y muy lejos de eso no estaba...
Last Man on Earth > Omega Man > I Am Legend
Cita:
Iniciado por
TheJudge~
hasta donde el chabon creia el era el ultimo hombre sobre la tierra y muy lejos de eso no estaba...
es que no vistes como empieza? evacuan a casi todos, controlan la infeccion en NYC, por ende el "resto del mundo" esta fuera de NYC :cry:
EMAK, me cagasta la movie, usa spoilers -.-
Cita:
Iniciado por
EMAK
es que no vistes como empieza? evacuan a casi todos, controlan la infeccion en NYC, por ende el "resto del mundo" esta fuera de NYC :cry:
no entendiste nada de la pelicula
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
EMAK, me cagasta la movie, usa spoilers -.-
La baje y lo vi hace poco..
La verdad, no te cago la pelicula, lo hicieron con un guion/argumento simple sin mucha vuelta en la historia (por los comentario muy diferente a la novela).
A mi me entretuvo, historia simple y corta, para bajar y ver en la pc estubo bien y
menos mal q no dura mas de 2 hs :wscared: (o es q vi demasiada pelicula MUYYYYYY MALA q me conformo con poco).
Qe onda estos trailers.
[YOUTUBE]dahxM3GSl2k[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]98YCi9GAUF0[/YOUTUBE]
entretenida... muy buena produccion, pero mala la pelicula :P