siguen sin darle bola a lo q les digo u.u
se siguen guiando por el ultimo cd, q ese cd SI es puro marketing, y el estilo de ellos y las canciones tuvieron un cambio radical... pero ta si te hace feliz decir q escuchas heavy metal decilo.
Versión para Imprimir
siguen sin darle bola a lo q les digo u.u
se siguen guiando por el ultimo cd, q ese cd SI es puro marketing, y el estilo de ellos y las canciones tuvieron un cambio radical... pero ta si te hace feliz decir q escuchas heavy metal decilo.
si que lei, pero igual no me agrado el primero, y menos el ultimo... me gusta el heavy metal
sobre gustos no hay nada escrito :3
y.y mcr tiene como mucho 6 temas wenos los demas suck suckk!!...
ta bien que empezo desde abajo pero la cago -.-
Are You Talking To Meeeeeeeeeeeee???!
Lollllllll
jajajajaajkajkajkajkajkajkajkajkkajjajkaasjasjkasj kasjk..
xD
En mi humilde opinión:
El video es una mierda. La única parte relativamente graciosa es cuando le empieza a dar vueltas la cabeza al muñeco.
Esas banditas yankees ni siquiera existen, no tienen ni 10 años trayectoria. La música que tocan es pésima, no saben tocar los instrumentos. Son populares porq los putos emos y algun que otro pendejo boludo la hicieron famosa. A lo sumo en 2 años va a dejar de existir, como pasa con todas esas basofias. Como por ejemplo con Evanescence, ya ni existen esos fracasados, pura basura... ay ay ay mezclaron algo de rock alternativo con una mina cantando y fueron el Boom. Cuando muchisimas bandas con volcalistas femeninas 10mil veces mejores.
Nose quien dijo q Green Day era prefabricada... dios mio, Green Day le pasa el trapo 10 millones de veces a todas esas banditas, me parece un muy buen grupo.
Y aguante el metal carajo!!
Gandalf vos me entendes!!!!!! jajajaja