Re: sobre "EXPERIENCE" (nick del jugador)
Me alegra saber que no soy el unico que """conoce""" al Sr. Experience.
Yo repito, ni quiero matarle ni nada, simplemente aquel dia se pasó (por cierto como veo que lo ha dicho en su thread, dire que a Maria18 la llamo PUTA, cosa que no puedo probar pero que repito mas de uno sabe...) y ahora encima por tener mas lvl molesta y se las da de listo.
Aun asi si sigue así, y no veo forma LEGAL de que sea baneado o algo, Judas, yo estoy contigo para darle, e igualmente tengo unos cuantos jugadores que me apoyan, ademas de amigos.
salu2
Cita:
Iniciado por kaelo
dejense de joderlo al pobre experience o aplico yo
ya pues el defensor del pueblo jajajajajajaaja yo tb aplico con el pj de exp cada vez q lo vea sera un amuerte para el (felizmente tengo dos pj y uno se puede ir de pk para eso lo cree) ademas ya se q recien paso a lvl 20 jajajajaaja joya
Cita:
Iniciado por kaelo
dejense de joderlo al pobre experience o aplico yo
Lo que se intenta aqui esque todo vuelva a la normalidad, pero Experience parece no quererlo.... ya sabeis mi punto de vista como acabo de postear arriba.
salu2
Master Contrata Nuestros Servicios. Somos "sons Of Law" Y Por Una Cantidad Razonable De Dinero Hacemos Que Ese Molesto Te Deje De Joder (para Contratar Mis Servicios Whispeen Mi Nombre).
Cita:
Iniciado por sirgoku
Me alegra saber que no soy el unico que """conoce""" al Sr. Experience.
Yo repito, ni quiero matarle ni nada, simplemente aquel dia se pasó (por cierto como veo que lo ha dicho en su thread, dire que a Maria18 la llamo PUTA, cosa que no puedo probar pero que repito mas de uno sabe...) y ahora encima por tener mas lvl molesta y se las da de listo.
Aun asi si sigue así, y no veo forma LEGAL de que sea baneado o algo, Judas, yo estoy contigo para darle, e igualmente tengo unos cuantos jugadores que me apoyan, ademas de amigos.
salu2
No no no papa, :eusa_hand a ver :eusa_hand trabajo solo, no lo mato por este post sino q me cago bichos una yotra vez y decidi reventarlo como un tomate, pero es de judas y yo naaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo solito y tu solito grax
Cita:
Iniciado por Mithandril
Master Contrata Nuestros Servicios. Somos "sons Of Law" Y Por Una Cantidad Razonable De Dinero Hacemos Que Ese Molesto Te Deje De Joder (para Contratar Mis Servicios Whispeen Mi Nombre).
yo lo mato gratis ademas ese no toma tanta gente yeyeyeyeyeyeyeyeyyeyeyy yeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyy se sangre sangre SANGRE AAAAAAAAAAAAA QUIERO SANGRE!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SANGRE VIRGEN SANGRE!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya,............me calme
los unicos infelices ke molestan son judas y sirgoku... pobre la comieron tantas veces..
Cuando era yo lvl bajo , y ustedes molestaban.. ?
Ahora no estoy en mi derecho de molestarlos.....? y hcerlos mierda .
SirGoku asi son las cosas .
Por bokon y abuson , Ahora la estas comiendo vos.
Sabelo todo se paga en la vida, eso te psa por akel dia haberte aprobechado de tu lvl , ahora los ROLES cambiaron , vos sos el lvl bajo, y ke yo sepa con los unicos ke tengo problemas son con vos , y con Judas ke no se de donde salio .
PD:GOKu re jodete por aver molestado ese dia
Byes
Experience