pero si se asemeja el estilo hermano, que mierda hace rata blanca como soporte nacional, es mejor que este almafuerte que cualquier otra cosa. encima, iorio es fanatico de ozzy.
Versión para Imprimir
la cosa es que los organizadores seguramente tratan de buscar bandas que lleven mas gente , deben haber dicho :"llevemos a esos que cantan la del mago que llora en el bosque que son re popuuu:laugh:" . Es una mierda si , pero estos forros son asi , piensan en la guita nomas .
En el 2005 fui a ver a ska-p al pepsi music , cuando tocaron adentro del gimnasio , vos no sabes lo que fue eso... hasta una banda de Ska evangelista me tuve que comer (Rescate se llamba , tocaron en el recital de luisito palau:crazy:) , es asi ,una mierda , pero bue , total.. ellos saben que si toca ozzy , river se va a llenar , que les interesa que la gente lo disfrute.
Es simple man, de soporte ponen a la mejor banda del heavy nacional y punto.
soy yo o se quedaron muy cortos de bandas? el Quilmes del año pasado estuvo demasiado bueno, este se quedo bastante bastante corto.
yo diría que es otro Target por decirlo de alguna forma, yo queria que venga Linkin Park, mas alla que no soy fan, me gustaría ver un show de ellos.
pasa que VINO SLASH DIOS osea, vino DIOS xD
ahi tau me capto, yo entiendo de que quisieron orientarlo mas al Metal por decirlo asi, si nos fijamos el año pasado con aerosmith marcaron la tendencia de que sea rock (sacando evanescence puaj)... yo esperaba que venga Linkin Park la verdad, el ultimo disco es un ASCO con mayusculas y todas sus letras, pero aun asi me quede con las re ganas de que vengan. les faltaron mas bandas metal que se yo. Igual ya vino Sonata, asi que era una menos que podia estar en la lista :P
claaaaaaaro, que vengan y toquen todo el Hybrid Theory y a la mierda! xD
Dopel yo soy de otra Religión (?)
me fui a OZZY, despues vengo :smoke: