Re: Para los que migraron de C(0)
Cita:
Iniciado por
kfv7
No se daba a entender en tu post que hablabas de los Extremes de aca. Igual, jugamos un dia, fuimos al arena y lloro todo el mundo porque no sabian los horarios...
Aca estan los fracas de c0 que no fueron nada alla y los demas recien estan aprendiendo el juego.
No te digo grosos por items, lvls u otra cosa, te digo por lo que hablan. Por ejemplo vos, te haces el gran jugador y te sacamos del clan x nw.
:crybaby:
Ehh... si son tan grosos... si el server es tan bueno, que haces aca? ... me parece que estas tratando de embarrar las cosas aca para sentirte mejor... pero en el fondo sabes que este server es mucho mas serio y mas estable que donde estas...
Saludos.
Cita:
Iniciado por
XavierK
Ehh... si son tan grosos... si el server es tan bueno, que haces aca? ... me parece que estas tratando de embarrar las cosas aca para sentirte mejor... pero en el fondo sabes que este server es mucho mas serio y mas estable que donde estas...
Saludos.
Porque estoy al pedo a la mañana en el laburo y no puedo jugar asi que boludeo x los foros.
Jajaja sos adivino o tenes un sexto sentido que sabes lo que siento? :S
No estaria jugando en el otro server si sintiera eso. El tema es facil, antes que jugar aca con estos precios juego el oficial, ya que son similares. Si les gusta que les roben, bien por ustedes. El otro server cayo la otra vez pero fue una sola vez, ya esta estable. Y sobre seriedad, fijate los otros servers de cz. Es una cuestion de tiempo nomas, precios mas bajos por el mismo servicio (aunque no se si sera el mismo ya que se vienen updates en cz y no de items de mall nomas como aca xD), no creo que les vaya muy bien.
No queria hablar sobre servers, pero si me tiras de la lengua no me voy a quedar en el molde.
Estuvo caido casi 1 mes de que me hablas? ...
ademas zoom infinito, doble cliente? ... divertidisimo... y encima un admin les reinicia el server por que se cayo el login justo en una TW...
Ni te tendrian que cobrar.
Sep, estuvo caido, pero ya esta estable.
El zoom infinito no modifica en nada el juego, y el doble cliente tampoco, ya que si tenias el programa lo podias usar antes tb. Y el multicliente era muy popular, tanto en servers oficiales como privados. Capaz es la primer vez que jugas Perfect World, yo jugue en el oficial chino, luego en el malayo en ingles, despues en otro server privado, y el multi estuvo siempre :S.
Igual no son nada en comparacion con la gilada de bajarle el cooldown al hiero.
Ya nos ponen guild crest, ustedes lo siguen teniendo en "mitos".
Lo que les cobran aca es una joda, seamos sinceros. Si tienen gente es porque no conocian el juego, o no tienen mucha idea o no pensaban donar cuando entraron.
El multicliente esta penado en todos los servidores oficiales... de que popularidad me hablas?
Lo del cooldown ni sabes como se manejo. Se hizo una poll para todos y se decidio lo que los users querian. Y no vayas a comparar las mulas con el cooldown de un item por que no tiene ni punto de comparacion.
Y mostrame uns screenshot con tu crest nueva al lado del clan y hablamos.
volve con la fruta.
XavierK sos algo del staff o algo?
si lo sos, queda super mal que estes bardeando de la forma que lo haces a otro server.
Yo por mi parte, juego en C(0), estoy alla porque hay mas onda y mejor juego, mas competencia y diversion. A parte si nos fijamos en las donaciones, pufffffffffff xD
Que este penado no quiere decir que no se use, si vamos al cabo es lo mismo si tenes 2 pcs. No hay mulas en el server, vos no lo jugas y asi que jodido que sepas algo.
Y lo del hiero lo cambiaron por nws y por eso cuando subieron unos lvls y se dieron cuenta de que era el pedo volvieron a como estaba antes.
Obvio que no se puede comparar modificar el sistema de juego como querian con agregar una utilidad. Retrasa el cooldown y no haces la mitad de los dungeons del juego.
Cita:
Iniciado por
Sauron
lo decis por las mulas y el zoom infinito que les encajaron de prepo? xD
repito, se ve re mal que el staff se meta a bardear a otro server.
Quedan como "no tengo mas escapatoria, da igual, los re bardeo"
Hasta donde yo se nadie fue a su foro a empezar a hablar de lo groso que son y demas cosas... no te voy a dar una palmadita en la espalda... y no bardeamos, decimos como son las cosas...
Se hubieran quedado alla desde un principio.
Nop, pero hablaron de nuestro clan aca, y yo hablaba de los players hasta que vos (el mod) saltaste con como me sentia por el server.
Recien ahi hable del server.