Re: A Vos Te Parece (?) :)
Cita:
Iniciado por
eLvEr
y vos q carajo sabras pelotudo, seguro no saliste de tu pueblo choto de mierda.
no te la tires de gracioso xq das lastima enfermito.
Vivo en capital y vivo en MI pais, si me quiero hacer el gracioso o no es mi problema y vos no me vas a decir lo que tengo que hacer ;)
por eso mismo pa, cuando tus papis te saquen a pasear un poquito y veas como es la vida en otros lugares, cuando abras tu cabeza y no seas un ignorante q postea estupideces en un foro sin saber de lo q habla, ahí tenes derecho a opinar.
mientras tanto segui posteando estupideces de infobae, a ver si te haces un amigo :laugh:
Cita:
Iniciado por
eLvEr
por eso mismo pa, cuando tus papis te saquen a pasear un poquito y veas como es la vida en otros lugares, cuando abras tu cabeza y no seas un ignorante q postea estupideces en un foro sin saber de lo q habla, ahí tenes derecho a opinar.
Deja de decir boludeces hermano o.0
Cita:
Iniciado por
eLvEr
mientras tanto segui posteando estupideces de infobae, a ver si te haces un amigo :laugh:
Voy a seguir tu consejo
la verda duele :laugh:
chau!
Cita:
Iniciado por
eLvEr
la verda duele :laugh:
chau!
La verdad duele ? no entiendo lo que decis :P me dijiste ignorante o.0 que ignoro ? que es lo que postie sin saber ? sinceramente no entendi un corno lo que dijiste :freaks: te alteras demasiado y posteas muchas boludeces
Cita:
Iniciado por
Markenstein
Era hora
Te lo hubieses quedado
KB
Maricon
Si, me parece justo vago
na
eso es ser un nene, estupido e ignorante q no sabe decir dos palabras decorrido.
es un tema serio y vos venis a postear estupideces sin mas.
Cita:
Iniciado por
eLvEr
eso es ser un nene, estupido e ignorante q no sabe decir dos palabras decorrido.
es un tema serio y vos venis a postear estupideces sin mas.
Me parece justo que no le hayan dado el trabajo, despues hice un par de chistes sin animos de ofender como se suelen hacer en outlands, si queria discutir en un ambito mas serio hubiese posteado en general.
no te hagas el santo, sabias q iban a ofender.
pero ta ya me callo, q siempre me kb el wp a mi.
Cita:
Iniciado por
Markenstein
Me parece justo que no le allan dado el trabajo, despues hice un par de chistes sin animos de ofender como se suelen hacer en outlands, si queria discutir en un ambito mas serio hubiese posteado en general.
palo en el ojo:crazy:
Cita:
Iniciado por
eLvEr
no te hagas el santo, sabias q iban a ofender.
pero ta ya me callo, q siempre me kb el wp a mi.
Lo hice sin animos de ofender
Cita:
Iniciado por
eLvEr
palo en el ojo:crazy:
No comments :P
Cita:
Iniciado por
eLvEr
creo que va hacer lo contrario, lo van a querer matar :P
y eso de ignorante todos somos ignorantes, hay cosas que no tenemos idea, por eso es mejor escuchar que decis cualquier cosa, puede llegar a pasar esto, ahora 2 personas discuten y desvirtuan el thread :D