Iniciado por Murdoc_XI
Bueno, ya que me dieron pie voy a contestar.
Con lo de forritos no me estoy refiriendo a los que adoptan un rol de "Asesino" o de "Ladron" o de "Garca", este ultimo te lo puedo definir como una persona que trata de cagar a los demas sin el METAJUEGO, entendes? Osea, trata de cagar a la gente ROLEANDO. A los forritos que me refiero son a esos newbies que se mientras vos matas bichos te siguen y te roban el loot, o le dan el ultimo golpe al bicho, o como le paso a un amigo el otro dia, un bobo que lo seguia para todos lados diciendole "Pegame tarado, dale pegame infeliz". ESOS son los forritos a los que me refieron, si vos sos uno de esos forritos, realmente me importa muy poco, pero si sos un garca bien, te felicito.
Para el que dijo por ahi que soy un newbie, es verdad, soy un newbie en este juego, y para el que dijo que no se nada de rol, hace 7 años que vengo jugando MMORPGs y Rol de mesa, y no tengo porque darle explicaciones a un capo que se cree groso por jugar Aquelarre y L2.
Si quieren saber lo que es ser un forro esperen 2 meses, el amigo Norenche sabe bien de lo que hablo.
Chau chau ni se gasten en responder que poco me interesa.